Baby Etchecopar habló sobre su despido de Radio 10

En tiempos difíciles para el periodismo, donde se habla de una venganza de los Kirchneristas apenas regresen al poder, y sobrevuelan las palabras “CONADEP DEL PERIODISMO”, el periodista y conductor Baby Echecopar no se quedó callado y dijo que él y otros colegas más, dejarán de trabajar por que los van a prohibir.

Dijo Baby Etchecopar “Surgió el miedo en los medios. Que rajan a este, que rajan a aquel, me rajan a mí, rajan al otro. No sé si rajan o no rajan, la verdad que no tengo idea. El tema es que cuando ya empieza la CONADEP a funcionar no es un casualidad, es porque se viene una ola donde no voy a estar yo, no va a estar el otro, porque nos van prohibir”.

“Y hay que decir la verdad antes de irse. Porque ya que te vas, decís: ‘Yo tendría que haberlo dicho antes de irme’ . Si yo no estoy no es porque renuncié. Es porque me echaron. Me echaron por no estar de acuerdo con el Gobierno. Y esto es lo que se viene”.

Tras decir esto, Baby Etchecopar elevó el tono de voz para mandarles un mensaje directo a las autoridades de Radio 10, donde el periodista y conductor está trabajando actualmente.

“La verdad, tengo 66 años, 35 de profesión y no me gusta que me toquen el ort… Me gustaría que seamos francos y nos digamos en la cara ‘Mirá Baby, no te queremos en la radio, son 20 años de trabajo, esto ($) es lo que te llevás'”.

“O me digan Baby: ‘mirá ¿Que te parece si vamos con esto?’ Pero no me toquen el ort… porque no se lo voy a aceptar a nadie. ¿OK? No le voy a aceptar a nadie porque tengo muchos años de profesión, para que me manden a la trasnoche a hacer ‘Te jubilaste, sonaste'”.

“Sinceramente yo valgo mucho más que eso! Mucho más que eso y espero que tengamos los coj… suficientes para charlarlo”. Concluyó Baby Etchecopar.

De esta forma Baby Etchecopar da por sentado que lo echarán de Radio 10 por que los Kirchneristas lo van a prohibir, y le gustaría que las autoridades de la mencionada emisora no le den vueltas para desgastarlo para que él renuncie, y pide que tengan el valor de sentarse a conversar cara a cara y le digan que echan por presiones políticas.

Cargando...