Baby Etchecopar re contra furioso con Andrea Del Boca

El periodista y conductor radial, Baby Etchecopar estaba furioso y le dedicó unos minutos, en su programa “El Ángel del mediodía”, a la actriz ultra Kirchnerista, Andrea Del Boca, quien está procesada por el escándalo de la telenovela “Mamá Corazón”.

Dijo Baby Etchecopar “Si a mí me dicen que me van a dar $30.000.000 para hacer un programa, pregunto ¿A donde? ¿En que canal? ¿Cuál es el libro? ¿Quién dirige? ¿Cómo es? Porque yo pongo la cara. Entonces que no se venga a hacer la que no sabía nada, porque sabía todo Andrea”.

“Es más, cuando le pagaron a tu hija $80.000 ¿Vos no sabías cuanto le pagaron a tu hija? Andrea no te hagas la pel… Sabías muy bien porque vos eras la que iba al lado de Cristina a aplaudirla. Vos le enseñabas a hablar a Cristina. Vos eras la chupamedias permanente de los Kirchner”.

“Fuiste alcahueta y buscabas el premio. No nos mientas más a los argentinos. Porque todo lo que vos digas está invalidado porque los $30.000.00 eran míos, de la gente, de todos”.

“No mientras Andrea. No mientas. 30 millones de mangos que le faltan a los colegios, a los argentinos, que se llevaron ustedes. No vengas a decir que no sabías, que sos naif, no vengas a llorar, no te vengas a hacer la emotiva porque ya las novelas no te las compra nadie”.

“Cuenten las cosas como son. No mientan más. Se acabó la época del relato. Se acabó la época de la mentira. ¿Sabés porque? Por ahí vos muy inocente Andrea, pero los 30 palos le faltan al Estado, nos faltan a todos nosotros”.

“Así que a mí me importa un cho… que te lo haya dado De Vido, la mujer de De Vido, Moreno. La guita nos falta a nosotros”.

“¿Sabés que tengo los hue… por el piso del gobierno anterior? Déjense de jo… Acá faltan 30.000.000 de mangos, y acá hay chorros que se la llevaron”.

“Que me tomo por bol… Cristina Kirchner, digo ‘bueno, me lo banco’, fue Presidenta. Pero que me tome de bol… Andrea Del Boca… basta pibe!”. Concluyó Baby Etchecopar.