Baby Etchecopar se hartó de todo y pateó el tablero

El conductor radial, Baby Etchecopar parece que llegó a un punto de no retorno y realizó un durísimo editorial donde se lo escuchó harto de todo.

Dijo Baby «La gente sabe que laburamos en radio, y te pregunta ‘Che, esto se fue a la m… no?’. Y hace 10 días vos le podías decir con mucho placer y encanto ‘Hay que esperar porque estamos en el camino».

«Pero estamos en un bisectriz que pueden pasar dos cosas: por un lado nos puede sorprender Macri mañana y pasamos a ser potencia, pero a mí después de De La Rúa me cansó un poco la historia de esperarlo porque cuando un Presidente pone cara de bo… y te habla de futuro es que estamos ya haciendo agua».

«O puede pasar que nos vayamos muy bien a la m… y esto termine en un problema social importante donde nos golpeemos en la calle entre todos».

«Es la primera vez que en la Argentina no se está jugando a cambiar el Gobierno, se está jugando el todo por el todo. Por eso todos, aunque no lo digamos, tenemos miedo».

«Mi miedo no es que vengan los otros. Por un lado tenés los delincuentes que pasaron, sinvergüenzas que no tendrían que volver nunca más, más que a la cárcel. Y por otro lado tenés a los sinvergüenzas del presente que se van en retóricas y payasadas cuando tienen que contestar».

«O tenés un Presidente inocuo que habla de nuestro nietos. Pero ¿Sabés que pasa Macri? Nuestros nietos y nuestros hijos no van a ser felices dentro de 20 años porque vivieron 20 años con padres amargados».

«Que es lo mismo que nos pasó a nosotros con nuestros padres, y a nuestros padres con nuestros abuelos. Hoy hay miles de trabajadores que sienten vergüenza y agachan la cabeza porque no le pueden dar a los hijos el sustento».

«Cien mil puestos de trabajo se perdieron. Cien mil Macri. Y vos paseas con Antonia. Realmente cada día te parecés más a Scioli, pero con los dos brazos. Cada día que te escucho en cambio de decirme que está pasando, me decís lo que va a pasar dentro de 20 años, donde yo no voy a estar».

«Creo que los argentinos ya nos cansamos de Marcos Peña yendo al Congreso a devolver pelotas como si fuera Guillermo Vilas. Nos cansamos del Ministro de Medios tuyo. Nos cansamos de no atender a los compañeros de Télam, de la gente fundida por la calle. Como nos cansamos antes de Cristina, de la gente abandonada de C5N, de los ñoquis del Kirchnerismo, de Hebe de Bonafini».

«De eso yo hablo todos los días. Bueno ahora hablo de vos. Estoy cansado de tu entorno. Estoy cansado de vos, estoy cansado de tu mujer».

«Te hablo porque cada día estoy más cerca de la valija. ¿Sabés porque no nos vamos? Porque no podemos, no porque no queremos. Los argentinos todos queremos dejar la Argentina e irnos».

«Yo sé que vos sos buen pibe. Pero a lo mejor como sos ingeniero empezaste éste puente que va a tardar más o menos como el muro de Berlín o la Muralla China, es decir «lo termino dentro de 100 años, sino soy yo será otro ingeniero que lo siga’. Pero los obreros comen todos los días de seguro».

«Pero claro, en la Muralla China con la sangre de los obreros se iban pegando los ladrillos. Pero acá los obreros ya no tienen sangre, porque para tener sangre tenés que comer todos los días».

«A ver si recapacitás hermano. El país estás en una crisis terrible. Decime algo. No me hablés de mis nietos. Todos los días pongo la TV y es normal que en C5N digan que el país está como el c… porque C5N te detesta. Pero cuando Canal 13, Canal 2, Canal 9 dicen que el país está como el c…, me preocupa».

«Es más cuando yo digo que el país está como el c… me preocupa, porque yo te quiero y te voté dos veces. Por eso quería iniciar ésta mañana de viernes simplemente con esto. Decir que te apoyamos, pero más no podemos».

«Yo siento que te c… en los que te apoyamos, y estás haciendo lo mismo que Alfonsín que a los primeros que traicionó fue a los primeros que lo apoyamos y pusimos el pecho por él, y vos estás haciendo lo mismo».

«Vos estás atrás de Moyano, del hijo de Moyano, del Pollo Sobrero, de todos estos hijos de…, y te c… en el pueblo que te paga los impuestos todos los días».

«Terminala con Larreta, terminala con Marcos Peña, terminala con la mesa chica y todas esas bol… terminala con el Ecuatoriano que todos los días te vende una mentira diferente, y empezá a caminar las calles porque nos vamos a la m… Macri».

«Cien mil puestos de trabajo se perdieron. La inflación que tenemos es insostenible, es insostenible! Y vos no das la cara. No te pido aparecer todos los días diciendo tonterías con 40 personas que te aplaudan. Te pido una vez que me digas a donde vamos. Porque sos un GPS ciego hermano».

«No sabemos para donde vamos, para dónde venimos, que va a pasar. El dólar 28, 25, 26, que suba, no, que no baje, que no se dispare, que se dispare.. No pibe. Así no es. Porque del otro lado de la Quinta Presidencial hay gente, y hay gente que morfa todos los días».

«Vos no podés tener a la gene que come, que no come, que dólar, que el sueldo, que alcanza, no alcanza, lo bajo, lo subo, cambio el plan, cambio el Ministro. Vos no podés tener a la gente así, te  juro por Dios».

«Estás equivocadísimo Presidente. Y te voy a decir algo: acordate que yo te hablé una vez cuando nos juntamos y te dije que lo inmediato es el hambre de la gente. Hoy ahora acá la gente te está detestando».

«Me gustaría decirte que no me defraudaste, te juro, pero sabés que, para vos todo éste equipo se jugó la vida en una radio (Radio 10) que defendía a los Kirchner como si hubieran sido decentes, nosotros salimos a poner la cara. Me agarré a trompadas con Navarro por vos. No te reprocho nada, lo hice porque quise y lo haría de nuevo. Lo hice por la democracia y por la libertad, y para sacar a los ladrones del Gobierno anterior».

«Pero realmente vos no me contestaste nunca. Nunca te jugaste por nosotros. Si querés escuchá a tu mujer, escuchá a Marcos Peña, si querés escuchá al círculo chico de todos los obsecuentes que todos los presidentes de la nación tuvieron, pero el pueblo no te quiere».

«Hace algo para que te queramos Macri porque te juro por Dios, si vos guiñas un ojo te seguimos pero hace algo para que te queramos porque estamos mal. Estamos mal. No solo los compañeros de Télam, todos estamos mal».

«Y hablá con los jueces para apurar los expedientes y que todos los que nos robaron que vayan presos, porque además de no haber una buena economía, que es pésima, de no haber una seguridad social, que es pésima, de no haber salud, de no haber educación, no hay justicia».

«Y es muy feo que te tomen tanto por pel…, es muy feo ver a los que se enriquecieron con la guita nuestra que se nos c… de risa en la cara, y el que nos tendría que defender que sos vos, no hace un kar…».

«Por eso largá un poquito a Antonia, dejá a tu señora un ratito en el gimnasio, y empezá a gobernar para los argentinos. Nada más que eso». Concluyó Baby Etchecopar.