Baby Etchecopar se la jugó y dijo a quien apoya

El periodista y conductor, Baby Etchecopar es un agudo analista de la realidad argentina y sobre esa base dice lo que piensa, aunque eso signifique ir contra la corriente muchas veces y quedar mal con el poder de turno

Y en su habitual programa de radio “El Ángel”, el conductor estuvo hablando sobre la gestión de Macri e hizo hincapié sobre Carolina Stanley a la que catalogó como la peor ministra de la historia argentina y que creyó que con dinero podía comprar al dirigente social Juan Grabois.

Baby también contó que cuando estuvo reunido con Mauricio Macri, mientras éste último era presidente, tuvo la oportunidad de decirle que estaba rodeado de incapaces como Stanley y Marcos Peña, entre otros.

Ya finalizando el segmento en su programa de radio, el periodista se la jugó y dijo “Yo sigo apoyando a Macri. Yo sigo con la idea de Macri, yo no me cambié de bando.  Y si Macri vuelve lo apoyo. No apoyo a la sarta de tur… y mentirosos que tuvo alrededor”.

“A Macri lo voy a seguir apoyando de por vida. Y a Bullrich! Por supuesto. Yo estoy con esa línea. Y a Lilita Carrió!”.

“A mí no gusta Cristina Kirchner. No me gusta la justicia de Cristina Kirchner. No me gusta todo este verso de que Nisman se suicidó. No me gusta el pacto de Irán. No me gusta! Es una mafia. Realmente es una mafia”.

“Yo voy a seguir apoyando a Macri y sigo siendo amarillo!”. Concluyó Baby Etchecopar no dejando lugar a dudas de su apoyo al ex Presidente y a figuras como la de Patricia Bullrich y Lilita Carrió.

Es saludable que un hombre de los medios de comunicación, como Baby Etchecopar, en pleno gobierno Peronista – Kirchnerista se anime a decir que esto es un mafia, que a él no le gusta, y que sigue y seguirá apoyando de por vida a Mauricio Macri.