Baby muy enfurecido le dijo a Mauro la verdad que más le duele

En el programa radial del día de hoy, Baby Etchecopar le dedico 3 minutos a Mauro Viale, ya que éste último en su programa de ayer intentó que los invitados atacaran al conductor de radio.

Dijo Baby ” Mauro Viale como todos sabemos es operador de Moreno (Guillermo), de Nilda Garré, de toda ésta roña que quedó, de ésta mugre que quedó del Kirchnerismo, el los lleva al programa y les da media hora, una hora”.

“Un operador bastante berreta. ‘Agarrá los últimos mangos que quedan’, se llama eso. Mauro, estás haciendo mal el periodismo. Estás gagá. Hay un momento en el periodista cuando estás gagá que nadie lo sigue, nadie los escucha, nadie les da bola”.

“Conmigo no te metas Mauro, ya te metiste demasiado con los tiros (incidente de Baby cuando fue asaltado en su casa). No te metas más conmigo hermano. Dejame romper las pel…, me ensuciás, me desafinás cuando hablás”.

Y seguidamente Baby Etchecopar dijo le dijo a Mauro Viale la verdad que más le duele “No sos tu hijo. Sos un berreta que te quedaste con Samanta Farjat. No me rompás más los hue… No sé cómo te tiene ese canal”.

“Vos te quedaste en el jarrón de Coppola. Terminala Mauro. Terminala. Conmigo no te metás, te digo enserio. Ya una vez me tuviste que sacar que iba a c… a trompadas a Diego Gvirtz. No me hagás ir de nuevo al canal eh. Mira que yo no soy Samid”. Concluyó Baby Etchecopar.

Duras, muy duras las palabras de Etchecopar para con Mauro Viale, y seguramente cuando el periodista de “A24” escuche o lea lo que Baby le dijo se sentirá muy tocado, sobre todo porque le dijo una gran verdad, y esto es que Mauro no es Jonatan.

Ya que la diferencia de estilo periodístico, la manera de ejercer la profesión, y la postura que se toma sobre diferentes temas, hacen que exista un abismo entre Mauro Viale y su hijo Jonatan.

Y esto el espectador lo sabe bien, y tal vez sea lo que más llama la atención y extrañeza, ya que al día de hoy nadie pudo explicar con un padre que ejerce el periodismo de la manera que lo hace Mauro Viale, es que salió un brillante trabajador de prensa como lo es Jonatan Viale.