Baby pidió juicio por lesa humanidad para Alberto

Sigue el escándalo por las Pfizer que no acepto el gobierno de Alberto y Cristina, y el periodista, Baby Etchecopar dijo que cuando todo esto termine hay que hacerle un juicio por lesa humanidad al Presidente y sus funcionarios.

“Se acuerdan cuando en la época de Macri decían que el cemento no se come, bueno ahora Alberto parece un albañil. Está inaugurando todo desesperado, pero no se come. Con el cemento no se vacuna, Alberto. 80 mil muertos, hermano. Cuando esto termine, creo que amerita un juicio por lesa humanidad. Todos van a tener que presentarse ante la Justicia a ver por qué dejaron morir a 40 mil personas”, dijo Baby Etchecopar en su programa de A24.

“Por qué no se trajeron las vacunas de Pfizer, por qué desde que Patricia Bullrich pateó el avispero están todos desesperados por los canales queriendo explicar lo inexplicable; pero ninguno pudo explicar por qué nos faltan 14 millones de vacunas”, agregó el conductor muy enojado.

“Necesitamos, como bol… que ponen el cuerpo y se cag… muriendo, que nos digan dónde están las 14 millones de vacunas de Pfizer y quién nos miente”.

“¿Saben cuando viene la vacuna de Cuba? Hasta el año que viene no hay noticias y para ese entonces son 300 mil los muertos. No sirven para nada. Alberto, no le da vergüenza reírse con 80 mil muertos bajo su tutela, de los cuales le pertenecen 40 mil por ineptitud”, fustigó Baby Etchecopar.

De esta forma el periodista y conductor ponía las cosas blanco sobre negro marcando que por ineptitud o cuestiones ideológicas los funcionarios y hasta el mismísimo Alberto Fernández se perdieron de darle a la población argentina 14 millones de vacunas.

¿Cuántas muertes se podrían haber evitado con todas esa vacunas? Nunca lo vamos a saber, pero lo cierto es que, como dice Baby Etchecopar, alguien va a tener que hacer responsable por el tremendo daño que le hicieron a  la población.

Hace muy bien el periodista en marcar que desde que la ex ministra, Patricia Bullrich salió a patear el tablero con el tema de las Pfizer, los funcionarios y hasta el Presidente salieron a intentar explicar lo inexplicable y hasta el día de hoy no hay un explicación coherente y da la sensación que cada uno dice una cosa diferente tratando de confundir a la opinión pública.

Lo cierto es que más tarde o más temprano, Alberto, Cristina y hasta el último de los funcionarios van a tener que ser sometidos a juicio de lesa humanidad porque los muertos no puede ser gratis, y si alguno de los que rechazó las Pfizer no tiene ningún grado de responsabilidad, entonces no tiene nada que temer.

Pero aquellos que fueron los verdaderos responsables de que los argentinos tengan más muertos por tener menos vacunas, deberán someterse al rigor de la ley, y hay que caerles con todo el peso encima para que de una vez por toda en este bendito país, “el que las hace, las pague”.