La visión de Baby sobre los actores golpistas que van al acto K del 9 de Julio

Como es de público conocimiento los actores Kirchneristas, junto a todo el arco opositor al Gobierno de Mauricio Macri, están preparando una acto para éste 9 de Julio.

Con las consignas “La patria no se rinde” y “No al FMI” sectores opositores al gobierno convocaron a marchar el próximo feriado del 9 de julio, por el Día de la Independencia, para rechazar el acuerdo que firmó el Gobierno con el Fondo Monetario Internacional.

Y otra vez comenzaron a circular los videos de los actores y actrices Kirchneristas pidiendo a la gente que acompañe éste 9 de Julio a la convocatoria que se llevará a cabo en la intersección de la avenida 9 de Julio y la calle Moreno a las 13hs.

No hay que ser un experto analista político para darse cuenta que la intención de los actores Kirchneristas y todo el arco opositor, no es otra que intentar debilitar al gobierno de Mauricio Macri, con la excusa de defender a la Patria, y por eso hacen actos y marchas a full.

Consultado por la gente del programa “Pamela a la tarde”, el conductor radial Baby Etchecopar dio su punto de vista sobre la convocatoria que realizan los actores K.

Dijo Baby “Si ven que yo para las dos de la tarde no llego, que arranquen”, dijo en tono humorístico y agregó “Es una payasada más. Los actores tienen que dedicarse a actuar, y el Gobierno a gobernar”.

“Los actores tienen que dejar de hacer marchas para Cristina. Encima con la hipocresía y la mentira de decir que no son para Cristina, y que son por el FMI”.

“Hoy algunos actores se han transformado en desestabilizadores igual que algunos sindicatos. La verdad que a mí me dan vergüenza”.

“Yo creo que esto se soluciona, si tiene que ir presa Cristina y Máximo, porque si no va estar siempre la duda, y estos se van a seguir siempre moviendo diciendo ‘Cristian Corazón'”.

“Yo creo que ésta duda que nos mantiene Macri en beneficio propio, esto va a seguir, entonces ellos agarrados de eso van a seguir desestabilizando”.

“Acá hay una realidad. Algunos actores, algunos sindicatos, algunos políticos lo que quieren es un helicóptero”. Concluyó Baby Etchecopar.