Actualidad

Berni dijo la justa sobre los vagos de los derechos humanos

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni fue entrevistado por la periodista Romina Manguel y se despachó con todo contra la gente de los derechos humanos.

Todo comenzó cuando Manguel le preguntó a Berni por el caso Astudillo Castro y la reacción que tuvieron los organismos de derechos humanos sobre la actuación de la policía y del propio Ministro Bonaerense.

Fue entonces que Sergio Berni se encendió y dijo “Le ofrecí a la gente de Derechos Humanos que participaran en asuntos internos, porque me parecía bien que un sector que no pensara como yo estuviera en Auditoría. Ninguno aceptó, porque hay que trabajar”.

“No aceptan porque el sueldo de un director es cinco o seis veces menos de lo que cobran todos los que están trabajando en Derechos Humanos que cobran sueldos de los más importantes del Estado, que viven viajando, dando conferencias pero que nunca aportan nada ni contribuyen a la cuestión”. Expresó Sergio Berni.

Y continuó diciendo el Ministro “He hablado con nombre y apellido y ninguno quiso venir, ese sector es puro bla bla y no se compromete. Ninguno aceptó porque ganan cinco, seis veces más, viajan por todos lados, empiezan a trabajar al mediodía, se van a las 3, 4 de la tarde, Ninguno está acostumbrado a estar trabajando desde las 7 de la mañana”.

Duras palabras del Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires sobre la gente de los Derechos Humanos, pero que no dejan de ser una gran verdad sobre la que había rumores hace un tiempo, que ahora Berni confirma por lo que le tocó vivir la situación.

Botón volver arriba