Beto dijo de Tinelli lo que nadie se animaba

El periodista y presentador de televisión, Beto Casella, es conocido por su estilo directo, peculiar y sin filtros a la hora de expresar su opinión sobre diversos temas o personalidades famosas.

En esta oportunidad, Beto se mostró furioso al ser consultado sobre la posibilidad que Marcelo Tinelli grabe el Bailando 2023 en uno del los estudios de Canal 9.

Como se sabe, Casella hace muchos años que trabaja en el mencionado canal y está enfrentado también hace años con Tinelli.

Al ser consultado por un cronista sobre el hecho que Marcelo Tinelli vaya a grabar su programa a los estudios vecinos de donde se graba Bendita, Beto estalló.

En primer lugar Casella se quejó de toda la gente que lleva Tinelli en cada uno de sus programas, al señalar que sería un desfile de personajes que van y vienen deambulando por los estudios de Canal 9.

Luego Beto se enfureció cuando el cronista le preguntó que pasaría si Marcelo fuera a saludar a la gente de Bendita.

Casella dijo: «Que ni pise (Bendita), ni él (Tinelli) ni nadie que esté curioseando. Son personas no gratas».

«Esto es como si vos tenés un piso y vivís en un edificio tranquilo y te caen cuatro de una banda de rock, 5 okupas. Son okupas!», concluyó Beto Casella.

De esta manera Beto le ponía los puntos a Tinelli y le advertía no solo que no es bienvenido sino que ni siquiera se tome al atrevimiento de acercarse a la gente de Bendita.

Está visto que el conductor, Casella al tratar a Tinelli de persona no grata y de okupa, está marcando la cancha y le pone un freno a cualquier intento de Marcelo por intentar acercarse y hacerse el amigo.

Es que Beto es así, no anda con vueltas ni medias tintas. Si alguien no le gusta o no le cae bien por el motivo que fuera, no va a ser falso y mostrar otra cara o decir cosas que no piensa o siente.

De momento Marcelo Hugo Tinelli se llamó a silencio y no salió a responderle a Beto Casella, quien ya hace unos días había arremetido contra el conductor del Bailando, en una nota que podes volver a leer: https://urgente.news/casella-dijo-la-justa-sobre-tinelli-le-duela-a-quien-le-duela/

En esa ocasión, Beto había hecho durísimas declaraciones sobre Tinelli y se refirió a las millonarias deudas que tiene el hombre de Bolivar.