Bienvenido a casa, Eduardo!

La noticia da cuenta que el querido y prestigioso periodista, Eduardo Feinmann acaba de recibir el alta médica y ya se encuentra en su domicilio, donde se está recuperando y deberá estar unos 15 días para terminar de curarse del todo.

Tras estar una semana internado en el Sanatorio Otamendi, donde ingresó por recomendación médica ya que presentaba un cuadro febril, el periodista ahora está mucho mejor de salud.

Es por eso que los médicos del mencionado sanatorio decidieron que ahora Eduardo Feinmann continúe con el tratamiento en su hogar.

El propio periodista habló con la gente del diario La Nación y dijo «Ya estoy en mi casa. En plena etapa de recuperación, ahora tengo para 15 días más».

De esta Eduardo Feinmann descansará en su casa para terminar curarse y espera poder volver en los próximos días a sus programas Alguien tiene que decirlo, en Radio Rivadavia – donde fue reemplazado algunos días por Guadalupe Vázquez y otros por Nelson Castro y Oscar González Oro-, y El Noticiero de A24, en donde Paulino Rodrigues tomó la posta de la conducción.

Desde este lugar queremos hacer llegar nuestras felicitaciones al equipo médico del Sanatorio Otamendi que atendieron a Eduardo Feinmann y agradecer a cada uno de aquellos que hicieron llegar sus mensajes y oraciones por la pronta recuperación del querido periodista.

Ahora Eduardo tiene que cuidarse estos 15 días que le restan para dejar definitivamente la enfermedad y poder regresar a su vida habitual.

Bienvenido a casa, Eduardo!