Bonafini le tiró una piedra verbal a Cormillot y éste le devolvió un ladrillazo

El día jueves en la tradicional ronda de Madres de Plaza de Mayo, la señora Hebe de Bonafini disparó munición gruesa contra el doctor Alberto Cormillot.

Y si bien Hebe de Bonafini fue durísima con el doctor, la respuesta de Cormillot no fue menos dura y contundente.

Sucedió que Hebe de Bonafini dijo «Cormillot es de la derecha. Él mandó: ‘saquemos las paneras y pongamos tres gajitos de mandarina y un cuarto de manzana’. Ese es el desayuno para nuestros niños”, denunció la activista», acusando al doctor de ser el impulsor del cambio en el menú de los comedores en la provincia de Buenos Aires.

Y continuó la titular de Madres de Plaza de Mayo «No puedo creer que un tipo que sabe cuántas cosas necesita un niño para alimentarse, crecer y tener una mente sana haya cometido semejante disparate. Que los médicos lo echen de la sociedad médica, por ser tan fascista y estar al lado de la Vidal. Hay dos caminos: o que lo desmienta y lo aplaudimos, o decimos que lo echen».

Pero el doctor Cormillot no se quedo con la boca cerrada ante las palabras de Hebe de Bonafini y respondió en Radio Mitre «No sé si soy de derecha o de izquierda, pero sí creo que a la gente se puede la puede dividir entre los ladrones y los que laburamos. Yo laburo. Ella es una ladrona», y aclaró que no tomó intervención alguna en los cambios en el menú de los comedores de la provincia de Buenos Aires, pero si marcó que el Gobierno Provincial tomó su palabra como referencia para hacer los cambios.

Y continuó diciendo el doctor Alberto Cormillot «No sé qué quiere decir cuando habla de fascista. Si hace referencia a autoritario, no hay ninguna persona más autoritaria que ella» .Se debería haber dedicado a la lucha por sus hijos y no a las cosas que se dedicó en el último tiempo, entre a ellas a robar”.

«Ellos robaron dinero, salud, educación, credibilidad y la dignidad para el trabajo. Forma parte de los íconos del kirchnerismo como Lázaro Báez, José López y Amado Boudou. No hay nada peor que la ignorancia, la soberbia y transformarse en una persona desencuadernada. Eso es lo que creo que le pasa”, concluyó el doctor Alberto Cormillot.

Como se puede ver por las palabras del doctor Cormillot, a Hebe de Bonafini no le conviene mucho tenerlo de enemigo, ya que el médico no es de quedarse de brazos cruzados cuando lo agreden y sin tener él nada que ver.