Branca como loco por los dichos sobre los militares de Rubén Orlando

El pasado día lunes 6 estuvo en el programa, “Intratables” el famoso peluquero Rubén Orlando quien le hizo poner los pelos de punta a Brancatelli cuando se refirió al tema de los gobiernos militares que de nuestro país, y dijo lo que muchos piensan y pero pocos se animan a decir.

Y  es que estaban tratando el tema de “La Grieta” y que eso no ayudaba a que la gente comiera, cuando le tocó hacer uso de la palabra a Rubén Orlando quien en una extensa exposición dejó en claro su pensamiento, para calentura de Diego Brancatelli quien lo interrumpía cada dos segundos.

Dijo el estilista “Vivimos en una mentira permanente con todos los gobiernos. Macri hizo todo al revés. Fernández subió y todo lo que dijo, nada cumplió, y este tipo de modelos no da resultado”.

Entonces Brancatelli lo interrumpió y le preguntó la estilista cuál era el modelo que sí dio resultado.

Y la respuesta de Rubén Orlando dejó anonadado a Diego Brancatelli, quien no pudo disimular su asombro.

“¿Querés que te diga mi modelo? Mejor no, porque me van a echar de acá”, dijo el estilista y luego agregó “Ningún modelo democrático dio resultado”. “Yo en el año 78 inauguré mi peluquería invirtiendo un millón de dólares y peiné a la mujer de Videla.

Brancatelli lo interrumpió y le preguntó “¿Vos querés que vuelvan los militares? ¿Basta de democracia?

Y Rubén Orlando no dudó “Basta de este tipo de democracia. De estos políticos que viven mintiendo. Dicen una cosa y cuando suben hacen otra”

“Yo en los gobiernos militares estaba protegido. No como ahora que te matan por un celular”. “No estoy pidiendo que vuelvan los militares, pero que no sigan estos políticos”. Concluyó, Rubén Orlando.

Brancatelli se quedó callado y no dijo nada más del tema como si de alguna manera hubiera asimilado los contundentes dichos de Rubén Orlando que estaba visto que no se iba a mover de su posición ni pensamiento durante toda la noche, por más que el periodista ultra K pataleara.