Brancatelli ensució a Silvia Fernández Barrio

El polémico y ultra Kirchnerista Diego Brancatelli estuvo invitado en el programa de Ángel De Brito (LAM) y en una parte del reportaje le preguntaron por las peleas que tuvo en Intratables, y el periodista terminó revelando quien fue su peor enemiga y ensuciando a Silvia Fernández Barrio.

Cabe recordar que Diego Brancatelli siempre se comportó de manera polémica en Intratables y tuvo incontables agarradas con varios invitados y hasta con los propios compañeros de trabajo.

En la lista de peleas picantes de Brancatelli podemos anotar a Anamá Ferreira, Amalia Granata, Paulo Vilouta, Viviana Canosa, Jorge Rial y el mismísimo Ceferino Reato, con quien tuvo agarradas históricas.

Durante en reportaje en LAM, el periodista contó que efectivamente tuvo muchas peleas pero que hay una de ellas que recuerda con particularidad ya que se trató de una persona sobre la que Brancatelli tenía un buen concepto previo.

El periodista se sinceró y dijo: “Cuento con los dedos de la mano con quien terminé mal. Con quién peor terminé, con quien tuve la peor relación, fue con Silvia Fernández Barrio”.

Brancatelli se explayó sobre el tema y comparó las pelas que tuvo con Silvia Fernández Barrio y Ceferino Reato.

«Había un código, él ya es así, yo sabía a quién me enfrentaba, sabía que me enfrentaba con una ideología distinta a la mía”, dijo sobre Reato. Mientras que con Fernández Barrio, la cosa fue distinta».

“Yo esperaba y creía que Silvia era otro tipo de persona, para mí era un amor de persona y después me terminó demostrando todo lo contrario, no me parece una buena mujer, porque es mala leche”, disparó, contundente Diego Brancatelli.

“¿Te fue por atrás?”, quiso saber Ángel de Brito. “Hizo cosas que no se hacen y que no voy a revivir, de muy mala leche”, contestó Brancatelli, y explicó, sin más detalles: “Le pasó letra al aire a un invitado, con golpes muy bajos e información privada sobre mí que además era falsa”.

De esta manera el periodista ultra K mostró que aún sigue caliente con Silvia Fernández Barrio ya que de no ser así no la hubiera ensuciado en lo de Ángel de Brito.

Parece que la frase esa que dice: «El tiempo borra todo» no estaría funcionando para Diego Brancatelli que aun hoy en pleno 2022 y a muchos años de haberse peleado con Silvia Fernández Barrio, le dura la calentura y anda boconeando por los canales de TV.

Lo ideal hubiese sido que Diego Brancatelli nombrara a la periodista y dijese que no tuvo buena relación y nada más. No hacía falta se que explayara sobre el tema y la tratara a Silvia Fernández Barrio de ser una mala persona, ensuciándola de esa manera.

De momento la periodista no salió a decir nada sobre los dichos de Diego Brancatelli y es probable que lo ignore y ni siquiera le responda.