Brancatelli mostró su recibo de sueldo tras la apretada de Reato

Este jueves publicamos la noticia que daba cuenta de la feroz pelea que se desató en Intratables el miércoles por la noche cuando el periodista Ceferino Reato le dijo de todo a Diego Brancatelli y entre otras cosas, lo acusó de cobrar $145.000 de sueldo como funcionario de la municipalidad de Pilar.

Cabe recordar que Diego Brancatelli ocupa un puesto en el mencionado municipio por trabajar en la difusión de actividades deportivas de los clubes de barrio.

Entonces Reato le había dicho a Brancatelli que le daban $145.000 por hacer nada. Además lo llamó mafioso y llorón.

Brancatelli se defendió y hasta lo invitó a arreglar las cosas afuera del estudio a Ceferino Reato, pero la cosa no pasó a mayores por que intervino el conductor del programa, Fabián Doman y serenó las cosas.

Durante todo el jueves fue tendencia en Twitter el tema de Brancatelli, y el periodista al verse tan apretado tuvo que salir a mostrar su recibo de sueldo.

En un video que subió a la red social del pajarito se lo ve a Diego Brancatelli en la puerta de un supermercado mayorista y dice “Acá está mi recibo de sueldo, por que se dijeron muchas mentiras”.

“Gano $60.000. Ni 145 mil, ni 200 mil. Y decidí con los $60.000 comprar mercadería y entregar a tres clubes de acá, de Pilar”.

En las imágenes siguientes se lo puede ver a Diego Brancatelli dentro del mayorista llevando la carreta y haciendo las compras. Y luego cuando llevó la mercadería a los clubes elegidos.

La pregunta que surge es la siguiente: ¿Si Ceferino Reato no apretaba a Brancatelli, éste hubiera mostrado su recibo y donado el importe alguna vez?