Brancatelli se dio vuelta e increpó a Alberto

Nadie va a venir a descubrir quién es, como piensa y actúa Diego Brancatelli, el periodista ultra K que supo defender el modelo nacional y popular impulsado por Néstor y Cristina Kirchner y que durante el gobierno de Macri, defendió a rajatabla al kirchnerismo en su conjunto.

Por eso sorprendió y mucho el furioso mensaje que Diego Brancatelli le escribió al Presidente Alberto Fernández y a la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, en la red social del pajarito.

Y es que el periodista se mostró muy preocupado por el tema de aquellas personas que tomaron créditos UVA y que por culpa de la inflación son imposibles de pagar, y se esperaba un rápida reacción del gobierno de Alberto Fernández para intentar solucionar el tema, cosa que hasta el momento no sucedió.

Cabe mencionar que el próximo 1º de Enero se producirá el descongelamiento automático de las cuotas de los UVA, que había impuesto Mauricio Macri cuando era presidente.

“No entiendo cómo aún no tomaron una medida urgente mientras encuentran una solución definitiva. Es muy sencillo y toma no más de 1 minuto”, comenzó el mensaje del periodista en la red social del pajarito, donde para concluir se dirigió directamente hacia el mandatario y la funcionara etiquetándolos en el comentario.

“Me preocupa. Hay que detener esta pesadilla. ¿Puede hacer algo @alferdez? ¿Nos cuenta cual es la idea @MariaEBielsaOk? ¡Gracias!”, sentenció Brancatelli su tuit.

Sonó extraño que Diego Brancatelli saliera a apurar de esa forma a Alberto Fernández y a la ministra Bielsa, pero lo cierto es que el periodista, o se dio vuelta, o está tejiendo algún tipo de estrategia destinada a denostar a Alberto y acrecentar la figura de Cristina en contraposición.

diego-brancatelli-tuit-contra-alberto-completo

El tiempo dirá si efectivamente Diego Brancatelli apoyará a Alberto por ser K, o comenzará a jugarla de periodista crítico, aun con un mandatario del partido político al que el periodista ama y dice defender.

Todo suena raro. ¿No le parece?