Brandoni durísimo con el Colectivo de Actrices Argentinas

El actor Luis Brandoni siempre dice lo que piensa y no teme quedar envuelto en medio de una polémica por no decir lo políticamente correcto.

Y en esta ocasión Brandoni dijo la posta sobre el colectivo de actrices argentinas que ante un hecho contra una mujer tiene diferentes posturas según la ideología política de la mujer en cuestión.

En diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo (AM 1300 La Salada), Luis Brandoni dijo que lo que no le gusta del Colectivo de Actrices Argentinas es que “cuando se mueren otras mujeres (no actrices), no las consideren mujeres”.

“Tienen un sesgo partidario indudable, inocultable. Porque ‘ni una menos significa ni una mujer menos muerta’, y cuando matan a una mujer policía no dicen nada ¿Entonces cómo es el asunto?”.

“Las mujeres son todas mujeres ¿O porque tienen un oficio donde se juegan la vida, si la matan no son mujeres y no merecen ningún reconocimiento?”.

“Este es el fanatismo que está creando situaciones muy penosas”. Concluyó Luis Brandoni dejando en claro su postura sobre el comportamiento que tiene el Colectivo de Actrices Argentinas frente a determinados hechos, donde pareciera que no todas las mujeres son iguales y merecen el mismo trato.

Una vez más el actor pone blanco sobre negro en un tema polémico y frente al Colectivo de Actrices Argentinas al que no muchos se animan a enfrentar, ya que se sabe que las mujeres de la mencionada entidad tienen a su favor innumerables medios de comunicación y enseguida salen en las redes sociales a atacar a todos los que se le oponen.

Desde ese lugar felicitamos al actor Luis Brandoni por poner en palabras el pensamiento de millones y millones de argentinos de bien que piensan lo mismo que el sobre cómo se maneja el Colectivo de Actrices Argentinas, dejando mucho que desear y levantando sospechas todo el tiempo.