Argentina

Brillante respuesta de Vidal cuando le preguntaron por la reelección en Bs. As.

La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal estuvo en los estudios de Canal 13, como invitada en el programa “El diario de Mariana”, que conduce Mariana Fabbiani y en un reportaje a fondo no eludió ningún tema, por más delicado que fuese.

Ya casi sobre el final del reportaje, la conductora Mariana Fabbiani le pregunto a la Gobernadora Bonaerense sobre la posibilidad de que se presentara para la reelección de un segundo mandato, y la respuesta de María Eugenia Vidal fue clara, contundente y brillante.

“Reelección, ¿sí o no?”, preguntó Mariana Fabbiani, y la Gobernadora de Buenos Aires respondió: “La verdad es que yo primero me comprometí con los Bonaerenses a trabajar cuatro años para ellos, y si yo hoy estaría pensando en la reelección no sería honesta con ese compromiso”.

Y continuó “el año pasado hice mi parte en el equipo de la campaña legislativa porque me parecía muy importante ratificar el cambio, pero éste año estoy 100% abocada a los temas más urgentes”.

“En ningún caso, aunque me gustaría, les puedo decir a la gente que los problemas los vamos a resolver mañana, y no crean que eso no nos pesa, porque uno convive con esto todo el tiempo, y te vas a dormir pensando en esta cosas”.

“Cuando yo llego a mi casa a la noche, después de haber ido a ver a una “mamá del paco”, o después de haber ido a conversar con algún vecino, eso es lo que yo me llevo a la almohada. No me llevo la reelección”.

“Hoy ni mi equipo, ni yo estamos trabajando para eso. El trabajo, el compromiso, y la propia gente decidirán que me toca hacer el año que viene, si me toca hacer algo, pero hoy, la verdad, todo mi energía está puesta acá”. Concluyó María Eugenia Vidal.

De ésta forma la Gobernadora Bonaerense, María Eugenia Vidal dejó bien en claro que en la actualidad solo está trabajando para resolver los problemas de los habitantes de la provincia de Buenos Aires, tarea ardua si las hay, y para nada piensa en una posible reelección.

Botón volver arriba