Bullrich aseguró que sumaría a Milei para…

Son momentos en que hay que tomar decisiones pensando en el futuro de todos y más, con la dura realidad que se esta viviendo en la Argentina.

La dura crisis que pasa en el país con el gobierno del Frente de Todos que encabeza Alberto Fernández y Cristina Kirchner se ve reflejado en problemas como inflación, pobreza, inseguridad, dólar, entre otras tantas cosas.

Es por ello, que las diferentes personalidades que no son del partido oficialista, están evaluando su panorama de cara al año 2023, que serán las elecciones presidenciales en la Argentina.

Entonces, es que la líder del PRO, Patricia Bullrich, señaló que le gustaría incorporar al liberal Javier Milei a un posible futuro Gobierno de Juntos por el Cambio, aunque aclaró que lo haría sin romper la alianza: «el voto de Milei va a ser importante».

Poniendo en contexto, luego de que Milei deslizara la chance de ser ministro de Patricia Bullrich, la dirigente de la oposición analizó la opción de sumar al conductor de Libertad Avanza en una coalición de Gobierno: «hay que pensar un espacio, pero no lo veo para Ministerio de Economía».

«Me parece que, si tiene 10 o 12 diputados y algún senador, y nosotros podemos trabajar con jóvenes que tienen la idea de la libertad y apoyan un cambio como el que proponemos, sería interesante. De ninguna manera diría Milei es mi límite, ya pasó», añadió Patricia en relación al rol que piensa para el Milei en 2023.

Por otra parte, Patricia Bullrich dejó en clarito sus diferencias y formas políticas de pensar algunas cuestiones:

«no contempla la necesidad de tener un Gobierno que tenga una fortaleza como es un Gobierno de Juntos por el Cambio, con 116 diputados, con senadores que vamos a tener por primera vez la mayoría, con gobernadores e intendentes».

Recordemos que fue el diputado ultra liberal Javier Milei quien manifestó ayer que aceptaría ser ministro de Patricia Bullrich si ella le gana una interna, con vistas a las elecciones del año próximo.

Distinto a lo declarado por la presidenta del PRO, el liberal Javier insistió en que podría llegar a un acuerdo con Juntos por el Cambio, pero sin la UCR, la Coalición Cívica y lo que define como “las palomas”, por el espacio más dialoguista.

La noticia recorrió los diferentes medios de comunicación de la Argentina rápidamente. Por ejemplo, el medio Ámbito Financiero, que tiene más de 200 mil seguidores en la red social de Twitter, compartió lo siguiente en la red del pajarito:

«@Ambitocom: BULLRICH ASEGURÓ QUE SUMARÍA A MILEI A SU GABINETE SI ES PRESIDENTA. A su vez, el diputado de Libertad Avanza declaró que aceptaría ser ministro de la Presidenta del PRO en caso de que gane una interna en las elecciones del próximo año.»

De esa manera, Bullrich y Milei, a pesar de tener algunos pensamientos políticos diferentes, ven una posibilidad desde la unión mutua, para poder salir de esta dura realidad que tiene la Argentina actualmente con el gobierno del Frente de Todos.