Bullrich dijo la justa sobre el rosarino que mató a dos motochorros

La noticia llegó desde Rosario y conmovió a la opinión pública ya que daba cuenta de un nuevo hecho de inseguridad que terminó con un caso de justicia por mano propia.

Los hechos sucedieron en Fisherton, Rosario en momentos en que el damnificado sufrió una salidera que ocurrió en la calle Amuchastegui al 7900, donde delincuentes interceptaron a su víctima y le quitaron dinero, tras lo cual comenzó una persecución que terminó a la altura de Juez Zuviría y Navarro, a metros de la comisaría local.

Los motochorros huían con su botín y la persona que fue asaltada los perseguía a bordo de una camioneta Chevrolet S-10. En un momento los motochorros son alcanzados por la camioneta y embestidos.

Uno de los motochorros quedó bajo la camioneta y murió en el acto, y el otro fue llevado a un hospital de la zona y falleció horas después.

La persona asaltada, que persiguió y mató a los dos motochorros fue detenida y se le dictó la prisión preventiva por 60 días, por el delito de «doble homicidio simple».

Los vecinos de Rosario, enterados del caso, marcharon para pedir la libertad del justiciero y se manifestaron en la zona donde ocurrió el robo.

Desde Buenos Aires, ex Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich apoyó el reclamo de los vecinos de Fisherton y pidió la liberación del joven justiciero de nombre Diego.

«Volvieron peores. Las leyes protegen a los delincuentes mientras las víctimas están en la cárcel. #Rosario está en manos de narcos y de violentos. Yo estoy al lado de Diego y de cada rosarino que quiere seguridad. #LiberenADiego».

patricia-bullrich-digo-tuti-diego-rosario-completo

De esta forma, Patricia Bullrich decía la justa sobre este caso y como las leyes protegen a los delincuentes en lugar de a los ciudadanos, y también marca lo que viene sucediendo en Rosario en los últimos tiempos, que es tierra de nadie.