Bullrich se le plantó a vecinos K de la Matanza

Son momentos complejos los que se viven en la Argentina, y es por ello, que cuando uno recorre distintos lugares, puede llegar a vivir situaciones llamativas. Más, teniendo en cuenta lo afectado que se encuentra la gente por la falta de acción del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Por lo dicho, es que la calificada referente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, mientras realizaba una caminata por La Matanza, fue interceptada por vecinos K que fueron enviados a criticarla. Patricia realizaba una recorrida junto al intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, y el dirigente local Eduardo Creus.

El hecho, que ocurrió el día lunes, según propias palabras de la líder del PRO, habría sido armado por el polémico intendente Fernando Espinoza. Los vecinos convocados le gritaban de manera poco oportuna a Patricia: «¡Que se vaya!».

Sin embargo, como suele hacer Patricia Bullrich, le hizo frente a los vecinos con altura y nivel. La líder del PRO utilizó su red social de Twitter, para contar con un escrito y un video, la situación que tuvo que atravesar.

Escribió lo siguiente Patricia Bullrich en la red social del pajarito: «@PatoBullrich: Fui a La Matanza y quisieron impedirme hablar: ¡A MÍ NO ME CORRE NADIE!»

Dicho texto, estaba acompañado de un video en donde Patricia explica la secuencia que vivió en La Matanza y donde apuntó, a que los vecinos K que fueron a criticarla, fueron enviados por el intendente del partido de La Matanza, Fernando Espinoza.

Mira el tuit de Patricia Bullrich en su cuenta personal, en el que con un video, explica como se plantó en La Matanza, a los vecinos K:

Asimismo, Bullrich estaba acompañada por el denunciante de la causa Vialidad, que hoy está investigando la responsabilidad de la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner por presunto direccionamiento de obra pública en favor de Lázaro Báez.

La titular del PRO se esta preparando para el futuro y recorriendo ahora la provincia de Buenos Aires. Dijo Patricia de clara manera: “Yo me quedo con los vecinos y digan lo que digan nosotros vamos a ganar la Argentina y La Matanza”.

Por último, habló Bullrich de una situación actual: “Se van los narcos, se van los chorros de La Matanza, como dijo el Fiscal Diego Luciani, que Cristina Fernández de Kirchner es la jefa de la asociación ilícita que robó en este país”.

Y por último, Patricia subió otro tuit respecto a los cambios que se deben hacer en La Matanza. Escribió la cabeza del PRO respecto a esta cuestión:

«@PatoBullrich: Si La Matanza cambia, cambia el país. ¡Junto a @LaloCreusOk y @JavierJIguacel, vamos a dar esta lucha para recuperar La Matanza! Gracias por acompañarnos.»

En fin, Patricia Bullrich volvió a demostrar la personalidad que tiene para poder afrontar los problemas que tenga el país, como así, dio clara evidencia de la capacidad y preocupación que tiene por todo el pueblo argentino.