Burlando contó cómo será la revancha que prepara Darthés

Cuando el pasado 11 de Diciembre en un teatro de la Capital Federal un grupo llamado “colectivo de actrices argentinas” hizo una denuncia pública contra Juan Darthés, la vida del actor se derrumbó.

Y es que luego que la actriz Thelma Fardin hiciera una denuncia contra Juan Darthés en Nicaragua, el colectivo de actrices argentinas no se conformó con esperar a que la justicia del mencionado país se expidiera y salieron a hacer la denuncia pública con bombos y platillos.

Esto generó también que en los medios de comunicación, varios comunicadores, periodistas y conductores comenzaran a referirse a Juan Darthés como si se tratara de alguien que ya fue condenado y repudiaban su actitud cada dos palabras.

Se generó entonces una sensación donde no había lugar al equivoco, por un lado se creía en los dichos de Thelma Fardin y por el otro nadie ponía en duda que Juan Darthés era culpable.

Claro está que el actor solo está denunciado, ni siquiera todavía existe una acusación formal de parte de la Justicia de Nicaragua, y muchos menos una condena, pero en Argentina los medios de comunicación se mofaron de todo esto y sostuvieron que Juan Darthés era un canalla acusado de las peores cosas.

Pero dicen que en la vida todo vuelve, y que “El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras”.

Por eso a todos los condenaron a Juan Darthés en los medios de comunicación, ahora se les vino la noche.

Y es que en las últimas horas el abogado, Fernando Burlando estuvo brindando declaraciones a la prensa, en donde expresó que él le cree a Juan Darthés y contó cómo será la revancha que el actor está preparando para ir en contra de comunicadores sociales, periodistas, conductores, actores, productos y canales de televisión que lo trataron de cualquier cosa y lo destrozaron sin contemplación alguna.

Fernando Burlando estuvo conversando con Baby Etchecopar y fue muy claro sobre el tema.

Baby: “¿Los canales de TV y los medios que difamaron o no, pero por lo menos no le dieron el tratamiento adecuado se comen una demanda también?”.

Burlando: “Veo una brisa positiva para la familia Darthés. Está todo en el aire todavía, pero María (esposa del actor) está pensando en la revancha porque el daño que le hicieron es notorio. Darthés no trabaja más”.

Baby: “A mí me decía un abogado amigo: ‘Si yo soy la mujer de Darthés ya empiezo a preparar las bolsas para juntar la plata (que va a recibir)'”.

Burlando: “María me decía ayer esto ‘¿Que pasa si en Nicaragua al tema le dan tratamiento y Juan (Darthés) lo absuelven?'”.

Baby: “Te preguntó a vos ‘¿Que pasa?'”.

Burlando: “Y se viene la revancha. Se viene el equilibrio diría yo. Porque para equilibrar todo esto que se hizo, si bien Juan no va a recuperar nunca más su vida porque realmente la pasó mal y no creo que la pase bien en el futuro, el equilibrio lamentablemente solo, y exclusivamente se puede lograr a nivel patrimonial”.

De ésta forma el abogado Fernando Burlando puso blanco sobre negro con respecto a todos los que condenaron a Juan Darthés y fueron parte de la difamación casi colectiva que sufrió en los medios de comunicación.

Y si bien, como aclaraba Fernando Burlando, el daño al actor ya está hecho y es irreversible, queda ahora la posibilidad que quienes fueron parte de la difamación y se hicieron un verdadero festín con sus dichos, respondan con su patrimonio.

Así que más de un actor, comunicador, periodista, conductor, analista y opinólogo deben estar en estos momentos lamentándose de haber abierto la boca y condenar a Juan Darthés antes que lo haga la justicia.

Porque en la vida tarde o temprano, todo vuelve.