Burlando dijo la posta sobre si Darthés viene o no a la Argentina

El abogado Fernando Burlando dio un móvil desde Punta del Este para el programa “Incorrectas” que conduce, Moria Casán y que se emite por el canal “América”.

En un extenso reportaje, Fernando Burlando habló del caso Juan Darthés y contó que el actor tiene que venir a la Argentina por un tema pendiente con Anita Coacci.

Y es que Juan Darthés tiene para el mes de Febrero una conciliación con la actriz Anita Coacci, quien en su momento denunció que el actor la besó por la fuerza y la obligó a tocarle sus genitales en la época en la que compartieron elenco en la tira Gasoleros.

La audiencia de conciliación en la que debe participar Juan Darthés es para el próximo 12 de Febrero, y a diferencia de la audiencia que tenía con Calu Rivero, esta vez el actor se presentará en los tribunales argentinos, según lo confirmó su abogado, Fernando Burlando.

“Juan tiene pendiente dos cuestiones legales: las demandas por calumnias e injurias contra Coacci y Rivero, y va a estar presente en las audiencias”, aseguró Burlando en Incorrectas. A su vez, y previendo que el actor podría ser víctima de escraches, aseguró: “Vamos a sortear los escraches”.

Al respecto, el abogado dijo “Vamos a tratar de sortear (el escrache). Utilizaremos todas la armas a nuestro alcance por si hay algún tipo de manifestación, tratar de evitarla. Hay varias entradas en Tribunales, varios momentos donde se puede ingresar, y trataremos de sortear porque creo que él tiene que cumplir con las diligencias judiciales”. Concluyó Fernando Burlando.

De esta forma Fernando Burlando confirmó que su defendido, el actor Juan Darthés estará en Argentina a partir del 12 de Febrero para cumplir con las diligencias judiciales en los casos “Calu Rivero” y ” Anita Coacci”.

Cabe mencionar que desde el colectivo de actrices argentinas se están preparando diferentes manifestaciones y escraches para el día 12 de Febrero, fecha en la que Juan Darthés deberá ingresar a los Tribunales de Argentina.

Realmente, el abogado Fernando Burlando no solo tendrá que actuar como defensor de Juan Darthés, sino que ademas tendrá la dura tarea de armar toda una estrategia para evitar que el actor sea víctima de los escraches que están preparando en su contra.

Cargando...