Buzzi se quedó sin nada por chuparle las medias a Alberto

El martes la noticia sorprendió a la opinión pública y daba cuenta que el ex presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi acordó su incorporación a la administración pública con el ministro del Interior.

Y es que tras reunirse con Wado de Pedro, el ex dirigente ruralista, que supo ser acérrimo combativo cuando fue la intentona de las resolución 125, ahora acordó su incorporación como funcionario del Gobierno y su función básicamente es la de ser el nexo entre el campo y el Gobierno para lograr entendimientos y acuerdos.

Eduardo Buzzi le aclaró a Wado de Pedro que aceptaba el puesto pero ad honorem, es decir que no cobraría sueldo alguno.

Pero la cosa no le salió bien el ex combativo dirigente rural ya que la gente del campo cuando se enteró que el hombre había “acordado” con el gobierno, inmediatamente le dio la espalda.

Y es que a la Mesa de Enlace Regional NOA NEA rechazó que el expresidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, sea posible facilitador del Gobierno en las negociaciones con el campo.

La entidad expresó en un comunicado: “Queremos rechazar terminantemente cualquier tipo de representatividad que se quiera arrogar el Sr. Buzzi sobre el sector agropecuario, ya que para eso están los genuinos representantes del sector, quienes fueron designados a través de los mecanismos institucionales correspondientes”.

Los ruralistas también se expresaron en el mismo sentido: “Le recordamos al Sr. Eduardo Buzzi que ya no representa al sector agropecuario y le agradecemos se mantenga al margen de ésta disputa”.

Y por último se refirieron al papel que desempeñaría Buzzi entre la gente del campo y el Gobierno: “No necesitamos intermediarios”, afirmaron los ruralistas que están que trinan.

De esta forma, ante la negativa de la gente del campo de reconocer a Eduardo Buzzi como un intermediario con el Gobierno, ya no tiene mucho sentido el puesto que ayer le ofrecieron al ex ruralista, quien ahora se quedó sin el puesto y con el desprecio total de la gente de campo.

Sin el pan y sin la torta se quedó Eduardo Buzzi por chuparle las medias a Alberto y ponerse bajo su ala, y al mismo tiempo arrogarse la representación de la gente del campo, cosa que hace años dejó de tener.