Varios

Cachetazo de Iglesias a los K por el secretario de Cristina

Como es de público conocimiento, el ex secretario privado de Cristina Kirchner, fue encontrado sin vida tras estar un par de días desaparecido y no son pocos los que sospechan de una mano negra.

Y es que el hombre sabía demasiado, como dirían en el barrio, y había declarado como arrepentido en la causa de los cuadernos, y su testimonio era fundamental en los juicios que se le siguen a la ex Presidente, Cristina Kirchner.

Por eso con la partida de Fabián Gutiérrez de este mundo, se van con el miles y miles de secretos que podría no solo haber perjudicado a Cristina y su entorno, sino también a varios ex funcionarios K, y por eso, como decíamos, no son pocos los que piensan que al ex secretario de Cristina lo mandaron a sacar del medio de la peor manera.

Claro está que desde la otra orilla, los K y el Gobierno de Alberto insisten que relacionar lo de Fabián Gutiérrez con ellos es una canallada y el mismísimo juez se apresuro en aclarar que se maneja la hipótesis de un crimen pasional. Cosa que parece extraña porque que cuatro sujetos se apasionen al mismo tiempo y cometan un atrocidad, suena al menos improbable.

Durante todo el fin de semana desde el Gobierno estuvieron desmintiendo rumores, soportando cachetazos y, salvo la propia Cristina, el resto de los K salió casi en manada a defenderse de las acusaciones de toda clase, y al mismo tiempo acusaban a sus adversarios de ser mentirosos y difamadores.

Y uno de los que le respondió a Alberto y Cafiero, fue nada menos que el diputado Fernando Iglesias quien escribió un irónico tuit que acompaña esta nota.

El mencionado Tuit es simplemente genial y usa el humor y la ironía para referirse al hecho de que de las palabras de Alberto y Cafiero se desprende que prácticamente todos deberíamos pedir disculpas por haber osado pensar que los K y Cristina tuvieron algo que ver con el caso de Fabián Gutiérrez.

fernando-iglesias-tuit-secretario-completo

Una vez más Fernando Iglesias demostró que con altura y con una capacidad de síntesis increíble y gran creatividad es posible dejar bien sentado un pensamiento y darle un cachetazo verbal a quien se lo merece.

Botón volver arriba