Cadena de Oración por Jorge Lanata

Desde hace unos minutos comenzaron en las redes sociales distintos pedidos de cadena de oración para pedir por la salud del querido y prestigioso periodista de Canal 13 y Radio Mitre, Jorge Lanata.

Y es que el trabajador de prensa, que se encuentra en estos momentos es la ciudad de Miami, fue internado de urgencia y los estudios determinaron que tiene una infección urinaria.

La noticia sobre la internación de Jorge Lanata, la dio su colega, Ángel de Brito quien contó que Jorge se encuentra estable y que deberá permanecer al menos siete días más internado por el tema de los antibióticos.

La información fue publicada por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter para de inmediato ser confirmada por Radio Mitre, emisora en la cual el prestigioso conductor comanda Lanata Sin Filtro, a través de las redes sociales.

Jorge Lanata se encuentra internado en el prestigioso Mount Sinai Medical Center, que es el hospital universitario privado independiente sin fines de lucro más grande del sur de Florida, y es uno de los mejores hospitales de los Estados Unidos. Por lo tanto el periodista está en las mejores manos.

Cabe mencionar que Jorge Lanata lleva ya varios días en Miami donde había realizado algunas entrevistas para tener material para la nueva temporada de PPT, y tenía planeado regresar a nuestro país el 22 de este mes, para debutar el día 30 con el clásico PPT.

Pero dicen que el hombre propone y Dios dispone, y de momento los planes de Jorge Lanata van a tener que ser pospuestos mientras permanezca internado y también luego de salir del hospital y que el hombre deberá cuidarse mucho.

Por suerte el periodista no se encuentra solo en Miami, ya que diversas fuentes dieron cuenta que está acompañado por su pareja, la abogada Elba Marcovecchio, que trabaja en el estudio del doctor Fernando Burlando.

Hace unos días Jorge Lanata había confirmado en una entrevista con Mariana Fabbiani que se había vacunado contra el coronavirus ni bien llegó a Miami.

De momento no hay más información sobre la salud de Jorge Lanata y desde este lugar también nos sumamos a las cadenas de oración que se están pidiendo en las redes sociales, sobre todo Twitter.

Esperamos que el querido y prestigioso periodista pase lo mejor posible este difícil momento y que  muy pronto esté recuperado y trabajando de nuevo, y puede regresar a nuestro país para poder seguir adelante con su ajetreado ritmo de trabajo.

Un párrafo aparte para la gente que hace una cadena de oración pidiendo por el trabajador de prensa, lo que marca que Jorge Lanata hizo muchas cosas bien para que la gente lo quiera tanto, lo respete y lo admire y eleve una oración por su salud.

Fuerza Jorge. Dios te ampare y te de salud. A no aflojar.