Canallesca maniobra de Trimarco luego que Macri no le diera plata

La señora Susana Trimarco, madre de la joven desaparecida Marita Verón, supo disfrutar del Kirchnerismo más que nadie, ya que durante la presidencia de Cristina, recibió millonarias sumas de dinero para su Fundación.

Y es que la Fundación, María de los Ángeles, que preside la mencionada, Susana Trimarco, recibió cuantiosas sumas de dinero de parte de Cristina Kirchner, y con ese dinero supuestamente se abrirían nuevas fundaciones, centros maternales, y se sostendría toda la estructura.

Pero con la llegada de Mauricio Macri a la Presidencia de la nación, se empezó a poner la lupa en que se destinaba realmente el dinero que recibía Susana Trimarco para su fundación.

Y fue así que se abrieron varias causas contra Susana Trimarco en la Justicia, ya que de detectaron cuantiosas irregularidades administrativas y económicas, y la presentación de tickets de cafés, tiendas y vales de restaurantes no conformaron a los investigadores.

Es por eso que desde el Gobierno de Macri bajó la orden de no darle más dinero a Susana Trimarco ya que al no poder justificar los millones de pesos que le dieron durante el gobierno de Cristina, era una locura seguir entregándole fondos.

Fue así que se la vio a Susana Trimarco yendo por los medios de comunicación hablando de las dificultades económicas que atravesaba su fundación, y culpando directa o indirectamente al gobierno de Macri por no darle más dinero.

Claro que nunca dijo como hizo para dilapidar los millones de pesos que recibió de parte de Cristina, ya que parece que para la señora Trimarco es un tema menor.

Pero dicen que el mal siempre vuelve. Y Susana Trimarco está de regreso y transformada, ya que al no tener más dinero de arriba, se la ingenió para crear un nuevo sistema para conseguir plata.

Básicamente lo que está haciendo Susana Trimarco es aprovechar el nombre de la fundación María de los Ángeles para hacer una serie de festivales solidarios en diferentes provincias. Y donde todo lo que recaudado va para la fundación que ella preside. Clink caja!

Es por eso que Susana Trimarco anda de provincia en provincia brindado conferencias sobre el tema de las tratas, entrevistándose con funcionares de gobierno provinciales y de paso organizando los festivales como el que próximamente se hará en la provincia de Salta.

En el video que acompaña ésta nota se la pueda, en los minutos finales, a Susana Trimarco hablando de las dificultades económicas que tiene su Fundación, y de lo contenta que está con el gobierno Salteño por brindarle la oportunidad de hacer su festival solidario.

Como se puede ver, Susana Trimarco se transforma una y otra vez. Vuelve a recibir y administrar, a su manera, fondos para su Fundación, claro está que ésta vez no directamente del Gobierno Nacional, sino de parte de la gente que creyendo que está ayudando a combatir la trata, en realidad a la que está ayudando es a la propia Susana Trimarco.

Ingeniosa y canallesca maniobra la de Susana Trimarco ya que como ahora el dinero que le entra a su Fundación no viene de parte del Estado, no tendrá que rendir cuentas sobre como se lo gastó. Porque el señor, la señora, o el joven que vaya al festival solidario y pague su entrada no le va a andar pidiendo los tickets de gastos.

En días como estos es mejor relajarse y escuchar el tango “Cambalache”. ¿No le parece?