Actualidad

Cancelan obra de teatro Casados con hijos

La noticia da cuenta que la obra de teatro, Casados con hijos que se iba a estrenar en Enero del 2021, y que llevaría a las tablas la versión teatral de la exitosa seria de TV de Telefe, fue cancelada.

Y es que la mencionada obra de teatro tuvo problemas desde el inicio mismo del proyecto y ahora con motivo del coronavirus es que los productores tuvieron que tomar una decisión contundente.

El estreno de la obra estaba pensado para junio de este año, pero luego se pasó para enero de 2021, cuando se pensaba en una temporada de verano fuerte, pero la extensión de la lucha contra el COVID-19 provocó una reevaluación y la decisión de cancelarla.

“Por las actuales condiciones sanitarias derivadas de la pandemia, provocadas por el coronavirus, y las proyecciones en relación a la misma vinculadas a la presentación de espectáculos públicos en la temporada de verano 2021, nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra Casados con hijos en el Teatro Gran Rex”, aseguraron en un comunicado los productores de la iba a ser la obra de teatro del año.

Desde la organización ya anunciaron también que a quienes adquirieron sus entradas con anticipación le devolverán el dinero. “Lamentamos los inconvenientes que esto pueda provocar”, se disculparon.

De momento no se explicó cuál será el mecanismo para devolver el dinero de las entradas adquiridas durante este tiempo, y se espera que con el correr de los días se establezca un sistema ágil y que no haya contratiempos.

Quizás una pista de lo que luego sería la decisión de cancelar, Casados con hijos, la dio el productor Axel Kuschevatzky quien a mediados de septiembre dijo: Todo dependerá de las autoridades sanitarias para que se pueda hacer. Es imposible realizarla a media sala”.

De momento tanto Florencia Peña como Guillermo Francella, dos de los principales protagonistas de Casados con hijos, no hicieron declaraciones sobre el tema de la cancelación de la obra de teatro.

Botón volver arriba