Cantaban contra Macri y se tuvieron que meter los cánticos en el bolsillo

En el estadio de Vélez Sarsfield se llevó a cabo el recital de lo banda de rock “La Beriso” donde celebraban 20 años de trayectoria ininterrumpida con la música.

Y hacia el final del evento, el líder de “La Beriso” agradeció al público su presencia teniendo en cuenta la actual situación económica.

Dijo el cantante “Rolo Sartorio”: “Quería agradecerles, antes de terminar el show, porque sabemos que el país está casi destruido y sabemos que es muy difícil pagar una entrada para ver artistas. Así que muchas gracias por venir esta noche”.

En ese momento el público ovacionó al cantante de “La Beriso” ya que estaba reconociendo que quienes pagaron una entrada para ir a verlos, hicieron un gran esfuerzo en tiempos de una economía complicada.

Pero un grupo de personas que se encontraban en el público, aprovechó las palabras del cantante para llevar agua para su molino, e inmediatamente comenzaron a cantar contra el Presidente Mauricio Macri.

Fue que entonces llovieron todo tipo de adjetivos calificativos sobre la figura de Mauricio Macri, al tiempo que se escuchó el “Hit del Verano”. Mauricio Macri la p… que te p…, se podía escuchar en el estadio de Vélez Sarsfield.

Pero “Rolo Sartorio” volvió a hablar y enseguida tomó las riendas de la situación ya que el cantante había agradecido a los asistentes por haber pagado una entrada para el show en tiempos duros, pero de ninguna manera su comentario tenía algún tipo de intención política.

Dijo el líder de “La Beriso”: No, no, no pu… a nadie que no lo dije para que hagan eso, sino porque realmente está mal (la situación económica). Nosotros vinimos a disfrutar, no tenemos banderas políticas así que disfrutemos y dejemos disfrutar. No vayamos en contra de nadie”.

Luego de las palabras del cantante, como por arte de magia cesaron los cantos hostiles contra el Presidente, y la gente aplaudió con entusiasmo los dichos de “Rolo Sartorio” que supo poner en su lugar a quienes querían aprovechar sus dichos para llevarlos al terreno de la política.

Ejemplar actitud la de la gente de la banda de rock “La Beriso” al no dejarse manipular por un grupo de jóvenes que parecían más interesados en agredir al Presidente Macri, que en disfrutar de un recital.