Cantante Coki Ramírez se va del país

Para la querida cantante cordobesa Coki Ramírez quedaron atrás aquellos años felices donde supo brillar y mostrar todo su talento en el programa de Marcelo Tinelli.

Ya que pasó mucha agua bajo el puente desde aquel, Cantando Por un Sueño, y la realidad de Coki Ramírez hoy es muy diferente.

En un reciente reportaje, que la cantante diera a Juan Etchegoyen para el diario Clarín, Coki contó que está haciendo los trámites para radicarse en los Estados Unidos, más concretamente en Miami.

“A mí me gusta cantar para que la gente me escuche y me falta eso, si Dios quiere lo voy a lograr con este viaje, estoy esperando esa bendita visa de trabajo en Estados Unidos y ya tengo contrato firmado en Miami, la idea es generar discos“. Expresó la cantante.

“Allá hay mucho escenario, generar lo que se dé y dedicarme a full a la música, no descarto una vez allá hacer conducciones, programas u otras cosas. No me quiero sentir desperdiciada, quiero hacer todo“. Agregó Coki.

La realidad del país la hace emigrar

“La industria musical en la Argentina siempre me dio la espalda, todo lo hicimos a pulmón, llamando con mi hermana. Es triste pero no significa no ser profeta en mi tierra porque si siento que lo soy. Para generar algo, uno se va a estas grandes usinas, Miami o México. Que un productor haya puesto su ojo en mí, significa con eso“.

“Es agotador lucharla en la Argentina. Es todo el tiempo vivir de ese sueño y hay días que bajas los brazos. Hasta siento que esta puerta que se me está abriendo es por toda la preparación que tuve. Me siento un toro a punto de salir. En Estados Unidos, te tenés que subir al escenario y cantar“, manifestó la cordobesa.

Todo tiene un límite

Coki Ramírez contó en ese reportaje a Clarín cómo se le hizo todo cuesta arriba a pesar de haber tenido un exitoso paso por lo de Marcelo Tinelli, y es como que la cantante se cansó de remar en dulce de leche y tener que luchar en nuestro país donde no se le dieron oportunidades.

Es por eso que Coki Ramírez decidió hacer este giro importante en su carrera, ya que no es fácil dejar el país donde uno nació y al que se ama para intentar probar suerte en otro lugar muy diferente social y culturalmente.

Pero la decisión de la cantante se basa en que todo tiene un límite, y el de ella parece haberse agotado, y se cansó que en su propio país no le den las oportunidades de de desarrollarse como le pasa a miles de argentinos que cada día ven con más ganas la posibilidad de irse al exterior y radicarse en otro país.

Desde este lugar le deseamos a Coki Ramírez toda la suerte del mundo y el mayor de los éxitos en su nuevo proyecto en los Estados Unidos.