Argentina

Cantante de La Beriso dijo la justa sobre las protestas sociales y los K lo destrozaron

El cantante Rolo Sartorio, líder de la banda de rock nacional, “La Beriso” se refirió a las protestas sociales y los cortes de calle que se dan todos los días en nuestro país.

Las declaraciones de Rolo Sartorio fueron dadas casi en el final del recital que ofreció “La Beriso” en el marco del festival “Nuestro” que se realizó en “Tecnópolis” éste último domingo 6 de Mayo.

Luego de finalizada la canción de Charly García “Los Dinosaurios”, el cantante Rolo Sartorio al ver al público algo efervescente dijo “Respétense. La revolución es el respeto, no es tirar piedras. No es hacer kilom… y cortar calles muchachos. Eso quedó en los 70. Hoy la revolución es el RESPETO”.

Luego de las palabras del cantante de “La Beriso” los portales de noticias Kirchneristas y de izquierda hicieron circular la noticia sobre las declaraciones que acababa de hacer Rolo Sartorio y las calificaban como lamentables.

Esto genero que varios usuarios de la red social Twitter expresaran su desagrado por las palabras del cantante de “La Beriso” y convirtieron al hombre en el nuevo “enemigo del pueblo”.

Y muchos otros recordaron las palabras del cantante en el 2016 cuando dijo “Los militares hicieron muy mal, pero la democracia también hace muy mal a la Argentina”, y opinó: “Democracia no es que maten gente y no vayan presos”.

Y agregó “Estoy en contra de la corrupción, de los ladrones, y de todos los m… que nos hundieron el país. En contra de todo eso, de los chorros, de las ratas matavidas, que matan a nuestros amigos y familia. Eso es lo que más detesto. Ni siquiera son ladrones como eran antes, que cuando no tenías plata te daban un cachetazo y se iban”. Armaría un escuadrón, pero corta acá que si me enrosco no puedo parar”.

Como se puede ver tanto en el 2016, como éste 2018, Rolo Sartorio dice lo que muchos piensan, solo que son pocos los que se animan a decir lo políticamente incorrecto.

Y sobre las protestas sociales, el cantante dijo la justa ya que son métodos de protesta y cuasi extorsión que se usaban hace varias décadas atrás y que en la actualidad solo sirven para generar trastornos a aquellos que quieren circular libremente para ir a trabajar, estudiar, o simplemente dar un paseo.

Claro está que cuando una dice la justa o lo políticamente incorrecto salen enseguida los defensores de los derechos humanos, junto a la izquierda y lo que queda del Kirchnerismo a destrozar a alguien que lo único que hizo fue expresar su punto de vista, que también es el de muchos argentinos de bien.

Botón volver arriba