Capitanich inauguró 3 cajeros, pero todo terminó muy mal

La noticia llega desde la provincia del Chaco, gobernada por Jorge Capitanich y da cuenta que la inauguración de 3 cajeros en el Banco del Chaco terminó muy mal.

Y es que el pasado sábado el gobernador chaqueño Jorge Capitanich visitó la localidad de Quitilipi para inaugurar -foto mediante- tres cajeros automáticos.

“Pusimos en funcionamiento 3 nuevos cajeros automáticos en la sucursal del @bancodelchaco en Quitilipi, duplicando la oferta de canales de pago para favorecer a muchas personas que hoy más que nunca lo necesitan. En esta pandemia llegamos a más de 600.000 chaqueños y chaqueñas”, escribiría luego en su cuenta de Twitter Jorge Capitanich.

El avance tecnológico fue celebrado por los vecinos, ya que en Banco del Chacho, miles y miles de chaqueños cobran los planes sociales, el IFE y realizan otras operaciones bancarias y el hecho de tener 3 cajeros automáticos más, le venía genial.

Sin embargo, la alegría a los vecinos de Quitilipi les duró poco, porque apenas 48hs. después del acto en donde Jorge Capitanich dejo inaugurados los tres cajeros, se prendieron fuego.

En el video que acompaña esta nota se puede ver el momento en que los trabajadores del Banco del Chaco, matafuegos en mano, apagan el incendio de los tres cajeros que quedaron absolutamente inutilizados.

Se cree que el siniestro se produjo por un “exceso de actividad”, ya que una hora antes de producirse el incendio hubo un corte de luz general, y al regresar la luz, los clientes del banco hicieron uso de los cajeros uno detrás del otro y al parecer los mencionados cajeros recalentaron hasta arder en llamas.

La noticia de la inauguración de los 3 cajeros por parte de Jorge Capitanich y luego del incendio de los mismos a las 48hs. fue dada por el portal “periodismo y punto“, que consiguió el video del momento en que los cajeros ardieron en llamas.

Desde la gobernación del Chaco todavía no hicieron referencia al caso del mal fin de los 3 cajeros.

Tampoco se pudo saber si cuando los cajeros automáticos sean reemplazados por nuevos, los vecinos de Quitilipi invitarán otra vez a Jorge Capitanich para que los inaugure.