Carlos Perciavalle fue internado de manera urgente tras…

La vida te va poniendo en diferentes situaciones para pasar y son parte del camino que uno tiene dentro del planeta tierra.

Hay situaciones que llegan a ser limites y es ahí, donde mucha gente toma preocupación y la situación enseguida se vuelve viral por saber que esta pasando.

Por lo dicho, es que el actor, humorista, guionista, productor teatral y director de teatro uruguayo, Carlos Ernesto Perciavalle Bustamante, esta atravesando un duro momento.

El actor, humorista y productor teatral Carlos Perciavalle, de 81 años de edad, se encuentra internado en un sanatorio de Punta del Este tras sufrir una descompensación.

violetita yoyo

En este tiempo, se encontraba en los preparativos de lo que será su nuevo espectáculo previsto para febrero, después de confesar que tuvo las más variadas propuestas para este comienzo del año 2023.

El denominado Rey de Café Concert se encontraría ahora estable, en una sala común, y seguirá allí a la espera de los resultados de diversos análisis que debieron realizársele, según una información revelada por el diario El País.

El actor estaba realizando diversas acciones de prensa, como entrevistas escritas y presencias en shows televisivos, que debieron suspenderse.

Junto a su agente prensa y amigo, Jimmy Castilhos, habían hecho un par de encuentros con la prensa, como la nota grabada con Punta es night, de Canal 11 de Punta del Este, que finalmente terminó la noche de este lunes.

Luego, desde las primeras horas de ese día empezó a informarse que el resto de las notas pautadas quedarían canceladas hasta nuevo aviso por “motivos de salud”.

El actor tenía proyectado para el 2 de febrero el estreno de la obra Tardes con China, un unipersonal en el que se revelarán las más importantes anécdotas y vivencias compartidas con su eterna amiga China Zorrilla, con quien estuvo en contacto durante más de 60 años.

Pero, resta esperar la evolución de su cuadro de salud y ahí poder saber que hará la producción del espectáculo y que evaluará o no un eventual corrimiento del estreno.

Recordemos que Carlos es apodado como «El rey del café-concert», género teatral del cual fue pionero junto a Antonio Gasalla, y al cual ayudó a popularizar en Argentina y su país natal.

Asimismo, a la edad de 15 años, en 1956, comenzó su carrera debutando en teatro en Montevideo. A finales de los años 1950 se mudó a la Argentina con su familia y estudió en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático, donde conoció a Antonio Gasalla.

La dura noticia recorrió enseguida los diferentes portales de los medios de comunicación de la Argentina y las diferentes redes sociales. Por ejemplo, el medio Infobae, que tiene más de 3 millones de seguidores en Twitter, compartió lo siguiente de la cuestión:

«@infobae: Carlos Perciavalle se descompensó y fue internado de urgencia en Punta del Este»

Enseguida, los usuarios al ver la impactante y dura noticia, se pusieron a hablar de la cuestión por una pronta recuperación del actor.