Carlotto se recontra calentó porque la gente votó a Javier Milei

La titular de Abuelas de Plaza Mayo, Estela de Carlotto estuvo dialogando en forma telefónica con la gente de Radio Nacional y se mostró recontra caliente porque la gente votó a Javier Milei en la Capital Federal.

Cabe mencionar que Javier Milei obtuvo con su lista, Avanza Libertad el 14% de votos en CABA y al respecto la titular de Abuelas de Plaza de Mayo dijo directamente que le espanta.

“Me espanta más que preocuparme, porque que un hombre diga lo que él dice, como incendiar un banco o romper aquello, está llamando a la locura y, sobre todo, está especulando con los jóvenes que van a votar por primera vez”, comenzó diciendo Carlotto.

En este sentido, Carlotto evaluó que los jóvenes “son los que le están dando el voto para que él tenga alguna actuación política legalizada para seguir diciendo disparates”. “[Javier Milei] está especulando con la rebeldía de estos chicos de 16 años, con la ilusión de ser adulto”, agregó.

Si bien consideró a Milei “un personaje muy peligroso”, Carlotto consideró que hay que “respetar el derecho que tiene de participar en política”. “Si lo hacen legalmente hay que bancarse y se verá la actividad dentro del recinto de Diputados”, sostuvo Carlotto un poco más calmada.

Carlotto se calentó de nuevo

Cuando ya parecía que Estela de Carlotto había dicho todo lo que tenía para decir y sacado la calentura, le preguntaron por la abogada Victoria Villarruel, que preside el Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas (Celtyv), y acompaña a Milei en la lista, y la titular de Abuelas de Plaza de Mayo arranco de nuevo.

“Las personas que hoy expresan aceptación por lo que pasó en la dictadura cívico-militar, que descreen de los 30.000 [desaparecidos], que dicen que los nietos no son ciertos… Esas personas están cometiendo un delito”, sostuvo Carlotto, y dijo: “Mentir con algo tan grave que es la historia real”.

“Hay cierta complacencia peligrosa de darles el espacio para hablar y convencer”, dijo, y subrayó: “Insisto, especulan con los jóvenes”. Concluyó estela de Carlotto.

Carlotto esclava de sus palabras

Es realmente curioso que Estela de Carlotto precisamente hable de que se está “usando y especulando con la rebeldía de los jóvenes”, cuando en nuestro país décadas atrás se uso a los jóvenes para que vayan a cometer atentados y todo en nombre de un ideal.

A esos jóvenes idealistas, como se los llamaba en ese momento en un intento indisimulado por darles una entidad, Estela de Carlotto tendría que pedirles perdón.

Ahora resulta que para Estela de Carlotto si un joven de la década del 70 ponía una bomba era un idealista, y si otro joven en el 2021 vota a Milei es alguien a quien se está usando.

Estela de Carlotto tendría que rever sus dichos y dejar ser una muestra más del cinismo y el caradurismo que reina en Argentina.