Carolina Papaleo abrió la boca y Campanella se la cerró para siempre

Alguien dijo alguna vez “Que tus palabras sean dignas del silencio que rompen”, frase que conlleva una gran verdad y que muchas veces no le tenemos en cuenta.

Sino que lo diga la actriz ultra Kirchnerista Carolina Papaleo cuyas palabras no fueron dignas del silencio que rompieron, y así se lo hizo saber el director de cine Juan José Campanella.

Sucedió que durante una entrevista con “Teleshow”, la actriz ultra K, estuvo hablando de política, como no podía ser de otra manera, ya que Carolina Papeleo apenas tiene una cámara o micrófono delante suyo arremete con todo.

Pero es esta ocasión Carolina Papaleo derrapó mal, ya que se no solo habló maravillas de los gobierno de Néstor y Cristina Kirchner, sino que además se metió con la gente que votó a Cambiemos en las elecciones del 2015 y 2017 respectivamente.

Durante la mencionada entrevista Carolina  Papaleo había asegurado que le interesaba hablar con las personas que habían votado a Mauricio Macri y que fueron engañadas. Allí aseguró: “A uno que ha sido estafado lo tengo que abrazar, por eso en el discurso del 9 de Julio dije: ‘Esto fue una estafa electoral’. No le puedo decir al que fue estafado ‘yo te avisé’, porque no lo puede ver. Al que fue estafado lo tengo que abrazar y decir: ‘No lo sabías, pero bueno, vamos, ya está, qué vas a hacer, tal vez no lo viste, no estabas interesado…'”.

Y la verdad que el papel de persona que perdona y abraza a la gente que, según la actriz, no sabía o no le interesó nada cuando votó a Cambiemos, no le cae nada bien a Carolina Papaleo y entonces salió el director de cine, Juan José Campanella a contestarle.

Cortita y al pie, como dicen los futboleros, Campanella escribió en la red social del pajarito un irónico tuit que decía “Qué bueno que Rossi nos indulte y la Sra. Papaleo nos abrace con compasión maternal, y nos perdone nuestra distracción y desinterés. Qué pena que no vuelven más y tanto cariño sea desperdiciado”.

De esta forma Campanella le tapo la boca a Carolina Papaleo por sus dichos, y de paso también a otro Kirchnerista, Agustín Rossi, quien tiempo atrás había dicho que a los votantes de Macri había que perdonarlos.


Carolina Papaleo, Agustín Rossi y el resto de los Kirchneristas deberían pensar muy bien lo que dicen porque sus palabras no son dignas del silencio que rompen. ¿No le parece?