Carrefour se va del país?

Desde hace unas horas que «Carrefour» es tendencia en la red social del pajarito luego que se conociera la noticia que da cuenta que le empresa se iría del país.

Noticia que todavía no fue confirmada, ni desmentida por la propia Carrefour ni por ninguno de sus directivos o voceros.

Se espera que de un momento a otro alguna voz oficial de Carrefour diga si están pensando en irse del país o solo se trata de una noticia sin fundamento alguno, tirada por alguien con intenciones poco claras.

Lo cierto es que, mientras se espera la voz oficial de la gente de Carrefour, miles y miles de mensajes están circulando por Twitter, y como suele suceder en estos casos, las aguas están divididas en quienes ven con buenos ojos que la empresa abandone el país, y quienes le echan la culpa al actual gobierno de Alberto.

«Carrefour, Unicenter, quien más sigue? (los peronchos socialistas con guita ajena gritan «vivamos con lo nuestro» y asi está Venezuela, ni dentífrico tienen)», «Carrefour, igual que Falabella, Sodimac, Walmart y Remax se van de peronia. Con toda la gente que va a quedar en la calle, le van a sobrar changarines a Daniel Arroyo.».

«Los kukastrulos aplaudiendo que también se va Carrefour… Con tal de defender el Gobierno desastroso que votaron, prefieren volver a la época de las cavernas… Nacieron para involucionar…», «Saluden a carrefour que tambien se nos va.. el ultimo que apague la luz. Que gobierno de mi…», fueron algunos de los tuit sobre la posible salida de Carrefour de nuestro país.

Creemos que lo más acertado en este caso es esperar unas horas a que la empresa Carrefour emita un comunicado oficial, ya que en estos momentos miles de trabajadores y sus familiares estarán sumamente preocupados al escuchar la noticia que la cadena de supermercados se iría del país.