Casella dijo la justa sobre Tinelli. Le duela a quién le duela

El periodista y conductor de TV, Beto Casella suele tener un estilo muy directo, particular y casi sin filtro a la hora de opinar sobre cualquier tema o famoso.

Es que Beto no se guarda nada, dice la justa le duela a quien le duela, y no teme ponerse en contra de millones de personas que tal vez piensen en una forma diferente a la suya.

Fiel a su estilo, para Casella 2+2 = 4 y no hay vuelta que darle. Polémico, muchos veces dará su punto de vista y al que le gusta bien, y al que no,…

En esta oportunidad, Beto estuvo hablando, en su programa de radio de las mañanas en la Rock And Pop, sobre el patético presente de Marcelo Tinelli.

Beto no anduvo con rodeos y fue directo al punto: «Le debe a cada santo una vela. Va a tener que grabar el programa en una plaza o en un baldío». Comenzó Casella al referirse a Tinelli.

«Es una metáfora de la Argentina en estos tiempos: deambula Tinelli productora por productora, canal por canal, a ver si le dan un galpón donde grabar… América no tiene espacio»

«Donde él solía grabar no puede porque no hay lugar donde no deba guita, incluso ha recurrido a canal 9, que a mí me parecería una locura por orgullo, estás en el mismo terreno, compitiendo por el tercer lugar” Beto.

«Por más que te traiga todo el oro del mundo, darle un espacio para que venga a grabar su producto en tu canal me parecería una locura… Pero aún así, aparentemente le dijeron: ‘Por lo menos adelantá la mitad, porque ya sabemos que no pagás’, esto es lo que se dice, como él no lo desmiente…”, continuó Casella.

«Un cheque de Tinelli lo querés agarrar y se vuela para arriba, como los globos”.

«A mí me gustaría que le vaya bien porque da laburo, pero ha trascendido esto y como él no lo desmiente, lo damos por hecho. Incluso en el mundo de las finanzas salió el Banco Central a decir que diste 236 cheques sin fondos y vos no lo desmentís, hay países donde vas en cana por esas cosas”, cerró el conductor, categórico.

De esta manera, Beto Casella decía lo que pensaba sobre Marcelo Hugo Tinelli, quien a pesar de recibir críticas por todas partes y tener un presente desastroso sale sonriente en cada entrevista o promoción que hace.

Es evidente que Tinelli no tiene la cara blanda, de eso uno puede estar seguro.