Casero le respondió a los actores K que dicen no llegan a fin de mes

Últimamente se puso de moda que los actores K vayan por los canales llorando miseria y diciendo que no llegan a fin de mes por culpa del gobierno de Mauricio Macri.

Y harto de ver como sus colegas se quejan, el actor Alfredo Casero salió a contestarles en una entrevista que dio en el programa de TV, “Los ángeles de la mañana” que conduce Ángel de Brito.

Ante la pregunta de que la pasaba a él cuando ve que sus colegas dicen que no pueden llamar al delivery o no llegan a fin de mes, el actor fue categórico y dijo “Yo tampoco llegaría a fin de mes siendo nada más que actor”.

“Yo tengo que hacer infinidad de cosas para poder mantener lo que tengo, pagarle a la gente que tengo que pagarle, mantener el campo que tengo”.

“Lo que pasa es que hay actores que han vivido mucho tiempo de la subvención de los trabajos que le daba el Estado. Por eso han seguido trabajando constantemente, porque nadie quería soltar el INCA”.

“Yo no podría ser nada más que actor. El artistas es un montón de cosas. Yo hago de todo, pinto, y si puedo vendo algo, hago aeromodelismo…”.

Luego pasaron un fragmento de las declaraciones de varios actores que se quejaban de la situación económica, entre ellos Antonio Gasalla, Florencia Peña, Pablo Echarri, Ana María Picchio, Cecilia Roth, y al regreso Alfredo Casero se expresó con contundencia.

“Me parece que en algunos casos hay hasta falta de dignidad. Lo que tiene que comprender el actor es que esto es como ser chacarero, cuando te va bien comprate la camioneta, cuando te va mal, vendela”.

“Nadie tiene que decir que todas estas personas tienen que vivir con la vida solucionada por ser artistas. Si sos actor tu cabeza tiene que estar puesta en conseguir trabajo, no como esta gente que tenía el trabajo asegurado y tenían poder”.

“No tenés porque tener poder porque sos un actor. Todo esta gente forma parte de una camarilla muy importante que le iba a besar la mano y tomar vino junto al piano de Fito Páez”. Concluyó Alfredo Casero.