Alfredo Casero desde España contó cómo terminará el Kirchnerismo

Desde hace unos meses que se hablaba de los posibilidad que el actor Alfredo Casero se fuera del país para radicarse en España.

Y es que el actor venía sufriendo y mucho por haber expresado su simpatía política por Cambiemos, apoyar al actual Presidente, Mauricio Macri y despotricar contra el Kirchnerismo y los ex funcionarios corruptos.

No fueron pocas las veces que Alfredo Casero tuvo que suspender funciones teatrales porque la presión sobre los dueños de las salas donde iba a presentarse era ta fuerte que los empresarios para no tener problemas bajaban las funciones.

Cansado también de que lo ataquen en la redes sociales cada vez que hacía un comentario contra los Kirchneristas o sobre la figura de Cristina, es que el actor decidió que todo había sobrepasado un límite y se fue a España.

Y hace pocas horas, precisamente desde España, el actor dio una entrevista telefónica al portal de noticias “Infobae” donde cuenta como es su realidad actual y que espera del futuro.

Dijo Alfredo Casero “Vengo a trabajar acá todos los veranos. Hago música y un montón de cosas que en Argentina no puedo vender porque para mí no hay trabajo. Y cuando hay trabajo, hay tantos impedimentos que ya no me están dejando laburar”.

Y agregó “”Tengo un montón de problemas, hay toda una micromilitancia de mi… Te ca… el tipo que vende las entradas, el que atiende el teléfono. Ya no puedo ir a un montón de lugares”.

Luego el actor deja en claro su postura política, la que no cambió a pesar de la distancia “No tengo que dar explicaciones de qué es lo que estoy haciendo, si me estoy yendo del país porque le temo a estos hijos de mil p… Sin embargo voy a volver para disfrutar cómo se comen el polvo”. Vaticinando como terminarán los K.

Alfredo Casero planificó su regreso para mediados del mes de Septiembre, poco antes de las elecciones presidenciales de Octubre y se entusiasma con una contundente derrota Kirchnerista en las urnas.

Desde este lugar le deseamos el mayor de los éxitos al actor Alfredo Casero y esperamos que al regresar a nuestro querido país encuentre todo lo bueno que se merece y que puede volver a trabajar en todo el territorio nacional.