Caso Darthés: Se la jugó el abogado Fernando Burlando

Cuando explotó la denuncia pública que el colectivo de actrices argentinas realizó en contra del actor Juan Darthés, una de las voces más esperadas era la del abogado Fernando Burlando.

Y en un primer momento el abogado hizo declaraciones donde indicaba que primero tenía que hablar con Juan Darthés, y luego haría pública su postura sobre si asumiría la defensa del actor o daría un paso al costado.

En la tarde de hoy, Fernando Burlando brindó un móvil con el programa “Pamela a la Tarde” que se emite por el canal “América” y sin pelos en la lengua se la jugó como muy pocos abogados lo hacen.

Y es que ante la pregunta directa de “David Kavlin” sobre si Juan Darthés era inocente, el abogado no dudo en responder “Hasta que no se demuestre lo contrario es así con todos los ciudadanos, no solo con Juan Darthés, con vos y con todas las personas que están en ese estudio también”.

Agregando “Yo le creo hoy por hoy a Darthés. Le creo. De alguna manera hay que romper con toda esta situación donde muchos colegas y profesionales aparecieron en la televisión diciendo que no defendían violadores, y hoy es lamentable lo que vivimos en los tribunales donde ex parejas, ex mujeres, ex padres denuncian por abuso a sus contrarios para impedir incluso visitas de criaturas”.

“Yo le creo a Juan, y es más le creo no solamente por lo que me manifestó, sino por muchas cosas que me dijeron los profesionales que trabajaron con él en estos días, y me adelantaron como salieron las pericias”.

“El único juicio de valor que yo abro, es el de olvidarnos de una guerra entre hombres y mujeres. Acá es el bien y el mal. Hay mujeres buenas, mujeres malas, y hombres buenos y hombres malos. Esto no es una guerra entre hombres y mujeres”. Concluyó Fernando Burlando.

De los dichos del abogado, que se la jugó, queda bien en claro que le cree a Juan Darthés, y pone sobre la mesa el tema de las falsas denuncias que suelen darse cuando se quiere perjudicar a otra persona de la peor manera posible.