Actualidad

Cazas de Brujas K: Cayó Marcelo Bonelli

Decíamos en una nota anterior que el gobierno de Alberto y Cristina están llevando adelante una verdadera “caza de brujas” sobre periodistas y actores que alzan voces disidentes con respecto a la actual gestión del ejecutivo.

Ahora le tocó el turno al periodista Marcelo Bonelli, quien en los últimos años del gobierno de Macri se había vuelto un ferviente opositor y todo parecía que con el actual gobierno de Alberto y Cristina, el periodista se llevaría más que bien, pero la realidad indica todo lo contrario.

Ya que en la tarde de este viernes Marcelo Bonelli recibió un telegrama de parte de Oscar Parrilli donde, se le advierte que fue denunciado ante la justicia por daños y perjuicios.

Concretamente Oscar Parrilli, a través de su letrado, el doctor Gregorio Dalbón intimó a Marcelo Bonelli por daños y perjuicios, y el trabajador de prensa deberá presentarte a una mediación los primeros día de Septiembre.

En el programa radial Magdalena y la noticia deseada (Radio Mitre), el periodista Marcelo Bonelli expresó: “Lo que buscan es amedrentar al periodismo”.

“Esto es el patoterismo, la intención de amedrentarnos, cosa que no van a lograr. En ningún momento aclaran el motivo por el cual me citan, no sé de qué se trata”, exclamó Bonelli, indignado por la situación.

En el mismo sentido, Bonelli dijo que se presentará a la mediación ya que no tiene ningún problema en responder. Y calificó la denuncia como “un ataque sorpresa” y añadió: “Me parece absurdo. Quizás dije algo que ofendió a Parrilli”.

Y como decíamos en la nota sobre la caza de brujas que están llevando sobre el actor Luis Brandoni, esto se sabe como empieza, pero no, como termina.

 

Botón volver arriba