Cecilia Pando dijo la justa sobre Flor de la V, le pese a quien le pese

La polémica comenzó cuando el periodista Walter Queijeiro, quien estuvo dialogando con la gente del ciclo radial El Show del Espectáculo, conducido por Ulises Jaitt, habló sin pelos en la lengua sobre Florencia de la V.

En la entrevista el periodista fue directo al punto y dijo sobre Flor de la V: “Tiene documento y la ley la considera mujer pero biológicamente es un hombre. Si tiene una medicación, le van a tener que dar la medicación correspondiente a la de un hombre”.

De esta forma, Walter Queijeiro se metía en un tema polémico dejando bien en claro su punto de vista y esto es un dato no menor en tiempos donde casi nadie quiere comprometerse públicamente por temor a ser denunciado en el INADI y comerse el garrón.

Y muchísima gente salió a destrozar al periodista al que trataron de cualquier cosa y hasta le dijeron discriminador, abusador, y demás.

Pero también miles y miles de personas apoyaron los dichos de Walter Queijeiro sobre Flor de la V, y una de ellas fue Cecilia Pando, quien no elude este tipo de temas, y más allá de ser siempre polémica por sus dichos y forma, la dama no deja de decir su verdad y punto de vista sobre temas que otros eluden con una hipocresía asombrosa.

En la red social Twitter, Cecilia Pando colgó un tuit donde se había referencia a los dichos de Walter Queijeiro y agregó: “¡Flor de la V es un hombre por más operaciones que se haga!”. Y remarcó: “¡Si se percibe mujer es una cuestión de él pero a mí que no me digan que es una mujer!”.

cecilia-pando-tuti-flor-de-la-v

Clara, contundente y con el poder de síntesis que la caracteriza, Cecilia Pando dijo una gran verdad, esa verdad que muchos quieren disimular y eluden para parecer políticamente correctos.