Actualidad

Chasco para Laura Azcurra por haber atacado a Brandoni

Todo comenzó cuando allá por el mes de Marzo, el querido y prestigioso actor, Luis Brandoni dijo sobre el colectivo de actrices, “Lo que no me gusta es que cuando se mueren otras mujeres no las consideren mujeres. Tienen un sesgo partidario inocultable. ‘Ni Una Menos’ significa ni una mujer menos muerta, y cuando matan a una mujer policía no dicen nada.

Días después la actriz feminista y abortera, Laura Azcurra le respondió a Brandoni y lo trató de ignorante y dijo que le daba tristeza. “Me da tristeza porque estamos ante un ignorante, en realidad. Nunca vio lo que hicimos con las compañeras.

A mí me da pena. Es un compañero que es de otra generación, con otros mandatos y otras herramientas con las que creció. Tenemos que abrazar a las mujeres y a los hombres que todavía tienen mucho patriarcado y aún son machistas”, agregó Laura Azcurra.

En aquel entonces el actor Luis Brandoni no salió a responderle a Laura Azcurra, y recién en estos días cuando fue consultado por el tema en Canal N hizo un comentario que tiró por el piso cualquier aspiración de debate por parte del actriz y dio una respuesta que la feminista no se esperaba.

Yo no sé quién es esta señora, ni por qué razón me culpa a mí de ser machista. La señora no sabe ni quién soy yo… seguramente no sabe quién soy yo, si me acusa de machista me conoce muy poco”.

“Yo no sé quién es esta señorita!” cerró Luis Brandoni quien de esta forma le da a Laura Azcurra donde más le duele al ignorarla y decir que no conoce a la actriz.

Tal vez cuando Laura Azcurra trató de ignorante a Luis Brandoni y dijo que le daba lástima, pensó que se podría generar un polémica y así ella tener más prensa, pero tras ser ignorada olímpicamente por el actor, tendrá que pensar en otra estrategia.

Botón volver arriba