Cinthia Fernández perdió el juicio contra Tristán y se le vino la noche

Corría el año 2007 y Cinthia Fernández trabajaba junto al capocómico, Tristán en la obra teatral, Más loca que una vaca, y toda aparecía estar bien entre el humorista y la vedette.

Pero un tiempo más tarde, Cinthia Fernández denunció mediáticamente a Tristán por acoso y maltrato laboral, y pasó hora y horas en la TV y demás medios diciendo de todo sobre el humorista.

En su momento Tristán salió a defenderse en los medios y juró que todo era mentira, hasta que harto de estar harto, el humorista hizo lo que tenía que hacer y denunció a Cinthia Fernández en la justicia por calumnias e injurias.

Pasó mucha agua bajo el puente desde aquel veranos del 2007, y la Justicia falló a favor del actor, y ahora dispuso que Cinthia Fernández tiene que pagarle -según consta en la notificación- una suma de 156 mil pesos, más 45 mil por intereses y costas.

La vedette confirmó la noticia que da cuenta que ella perdió el juicio contra Tristán y dijo “Me embargaron una parte del sueldo que percibo por mi participación en el Bailando. Ese sueldo es mi única entrada y tengo tres hijas (…) Siempre que estoy trabajando fuerte, él busca ver de dónde puede sacarme”, detalló Fernández, quien además confirmó que va a apelar la medida.

Y a modo de defensa dijo: “El juicio está hace años con sentencia pero nunca me llegó la notificación. Es por lo que yo dije de él, pero no por lo que él me hizo. Es tan difícil de probar. En el momento, la figura era él y yo una piba que recién empezaba “.

Si bien es cierto lo que expresa la vedette sobre que la sentencia a favor de Tristán ya tiene un tiempo, pero es a partir de la participación de ella en el Bailando 2019 que la justicia tiene de donde agarrarse para poder embargarle parte del sueldo porque está trabajando en blanco.

Si bien Cinthia Fernández sostuvo que va a apelar la medida judicial que dispuso un embargo en su contra, lo cierto es que es este proceso puede demorar muchos meses y mientras tanto le seguirán embargando parte de su sueldo por haber difamado al actor cómico.

Tras conocerse que la justicia falló a favor de Tristán y dispuso el embargo de parte del sueldo de Cinthia Fernández para resarcir económicamente al actor, sería bueno que todos y cada uno de los medios de comunicación que en su momento le dieron lugar a la vedette para que destrozara al humorista, ahora limpiaran el buen nombre y honor del capocómico.