Claribel Medina dijo la justa sobre Fabián Gianola

La actriz Claribel Medina brindó un reportaje para el medio periodístico «La Nación» donde habló sobre su carrera, y en un momento se trató el tema del actor Fabián Gianola.

Cabe recordar que la actriz iba a protagonizar una obra teatral en la provincia de Córdoba que se llamaba «Relaciones Pe…» en la que actuaba junto a Fabián Gianola, y el estreno de la mencionada obra fue cancelado por decisión del actor y los productores a raíz de las denuncias que se hicieron en su momento.

Ya que Fabián Gianola fue denunciado ante la justicia por dos mujeres (Viviana Aguirre y Fernanda Meneses) que habían trabajado en su momento con el actor y dijeron que éste se comportó en forma incorrecta con ellas y que por eso, aunque haya pasado el tiempo, ahora lo denunciaban.

A pesar que la justicia dictaminó la falta de mérito para Fabián Gianola en los casos denunciados, ya antes que se conociera esta resolución, se había tomado la decisión de suspender la obra que Claribel Medina iba a protagonizar con el actor en la provincia de Córdoba.

Entonces en el reportaje que la actriz brindó a la gente de La Nación se refirió al tema de la suspensión de la obra y dijo que se enteró estando en Miami y que la pareció correcto no hacer la obra en esta situación tan particular.

«Me parece bien que no hagamos la obra ante una situación como ésta; no es viable bajo ningún punto de vista», expresó la actriz.

Luego Claribel Medina se metió de lleno en el caso de las denuncias contra el actor y aclaró que no converso con Gianola ya que decidió respetar su silencio.

En el mismo sentido la actriz dijo que «si hay una situación judicial hay que esperar la sentencia». Mostrando sentido común y racionalidad frene a tanta gente que juzga a los famosos antes que la propia justicia lo haga.

Claribel Medina contó que está en un grupo de chat con la gente de la producción de la obra que se suspendió, y que en ese grupo cada uno en su momento dijo lo que pensaba sobre la situación de Fabián Gianola, pero que ella no haría público lo que dijo ya que es algo personal.

Luego la actriz expresó que le sorprendieron mucho las denuncias contra Gianola, y aclaró que para ella todas la denuncias debe ser escuchadas, pero que son necesarias las pruebas para que luego la justicia se expida.

«Pienso que a las denuncias hay que escucharlas a todas, sobre todo si son mujeres porque estuvimos ocultas durante mucho tiempo y sin poder manifestar lo que nos ocurría, pero cada cosa tiene que tener sus pruebas, obviamente, y entonces la Justicia decidirá qué tiene que hacer». Expresó Claribel Medina.

Con respecto a las denuncias puntuales contra Fabián Gianola, la actriz dijo que le sorprendieron mucho ya que trabajó con el actor con anterioridad y nunca el hombre se comportó en forma incorrecta con ella ni con las demás mujeres que trabajaban en el elenco o la producción.

«Debo decir que el Gianola que conozco en el escenario jamás fue incorrecto, y conviví con él en Los Corruptelli también y no vi ninguna situación con ninguna de las mujeres que estábamos ahí, y éramos varias». Dijo Claribel Medina.

 

claribel-y-fabian-foto-obra-completa

De esta manera la actriz dice la justa y pone cordura y sentido común en un caso tan delicado como el de Fabián Gianola donde muchos mediáticamente ya lo juzgaron y lo encontraron culpable aunque la justicia le haya dictado la falta de mérito.