Coco Basile destrozó a Tinelli y lo trató de ladrón

Apenas aparecieron las primeras imágenes de la reunión que organizó Alberto Fernández con Marcelo Tinelli, Roberto Baradel, Estela de Carlotto y un par de empresarios para tratar de ver como resuelven el tema del hambre en nuestro país, comenzaron a circular todo tipo de comentarios por la presencia de algunos participantes en el “Consejo del Hambre”.

Y sin duda uno de los comentarios más fuertes fue el de ex técnico de la selección argentina de futbol, el señor Alfio “Coco” Basile quien se despacho contra Marcelo Tinelli por su presencia en la mencionada reunión.

Es que Coco Basile le envío un mensaje de Whatsapp a Any Ventura, panelista del programa, Bendita TV, que conduce Beto Casella en donde fue lapidario con Marcelo Tinelli.

Transcurría el mencionado programa de TV cuando en un momento el conductor, Beto Casella apareció con un teléfono celular en sus manos y dijo: “Es un mensaje de alguien importante del mundo del fútbol, muy querido”, expresó Casella, antes de leer el contenido de la charla.

“Te estoy viendo, me imagino que no estarás de acuerdo con el ladrón de Tinelli. Lo único que quiere es seguir robando. Y ustedes, con Beto a la cabeza, le siguen dando manija a ese botón. Si querés, decí que lo dije yo: para terminar con el hambre hay que dejar de afanar”, escribió el Coco Basile.

Luego Beto Casella mostró a cámara la pantalla de celular donde se podía ver que efectivamente el mensaje enviado era del ex técnico del seleccionado de fútbol argentino quien estaba furioso porque convocaron a Marcelo Tinelli a participar del “Consejo del Hambre”.

El conductor del programa dijo “Este (Coco Basile) se la bancaba como jugador, como técnico y ahora en la vida. Algo lo mueve para decir eso tan enfáticamente. No anda armando escándalos todo el tiempo” Y enseguida Any Ventura expresó “Como el Coco me escucho defenderlo a Tinelli, parece que se ofendió”.

Una de las panelistas dijo “Cada persona es libre de pensar lo que quiera. Y Beto Casella le retrucó: “Salvo que Coco Basile conozca cosas que diga ‘Olvídense, este muchacho (Tinelli) no puede ayudar a nadie…'”.

Las lapidarias palabras del Coco Basile sobre Marcelo Tinelli tratándolo de ladrón y que se acercó al Gobierno para robar más, señalan que el ex técnico del seleccionado de futbol argentino quizás sepa algo que todavía no conocemos y que tal vez pronto salga a la luz.