Actualidad

Comenzó la Caza de Brujas: Cayó Luis Brandoni

Una de las acciones más deplorables que pueden llevar a cabos ciertos gobiernos es lo que se llama “caza de brujas” donde se detecta opositores, se los persigue, se los exilia en muchos casos, se los hace a un costado, y hasta se les prohíbe trabajar.

Esto sucede tanto en dictaduras, como así también en gobiernos “democráticos” elegidos por el pueblo, pero que actúan como si fueran verdaderas dictaduras.

Y una de las características principales de la caza de brujas es que sus acciones son llevadas a cabo por personas que no forman parte del gobierno de turno, sino que son sujetos, que no siendo funcionarios, actúan como el verdadero brazo ejecutor del régimen.

Esto es precisamente lo que está pasando con el prestigioso y querido actor, Luis Brandoni que es el primer actor que es víctima de la caza de bruja que están llevando a cabo el Gobierno K a través de sus brazos ejecutores.

Van por Luis Brandoni para dejarlo aislado, que no tenga más trabajo, que el resto de los actores que no coincide con su pensamiento o por miedo, no se le arrimen y que de a poco se vaya acallando su voz. Y encerrado dentro de este oscuro panorama, Brandoni no tenga más remedio que exiliarse o llamarse a silencio.

Esto quedó plasmado en un audio que el actor Raúl Rizzo le envió a un grupo de actores, con el fin de que vayan todos sobre Luis Brandoni

Dijo Raúl Rizzo “Yo creo que hay mucha gente que no está de acuerdo ni con sus planteos, ni con sus convocatorias, que son absolutamente golpistas…de esto me hago cargo yo, de esto que estoy diciendo”.

“Creo que tenemos que empezar a establecer una diferenciación con gente de esta naturaleza. “Entonces, vamos a empezar a diferenciarnos nosotros de él, que quede solo, por lo menos en el medio teatral, en el medio actoral, que quede solo. Empecemos a hacer algo al respecto.

“Yo me quiero diferenciar de un ser, que también es actor, pero que tiene una ideología repugnante. Acá no se trata de con quién estés, no se trata de ismos, se trata de defender el orden democrático”. Concluyó Raúl Rizzo.

Fuertes palabras las de Raúl Rizzo que marcan el primer paso de una verdadera caza de brujas cuya primera víctima es Luis Brandoni. Y como siempre, estas cosas se sabe cómo empiezan, pero nunca, como puede llegar a terminar.

Botón volver arriba