Con altura y nivel, Brandoni puso en su lugar a Estela de Carlotto

Estaba claro que el actor Luis Brandoni, que tiene su personalidad y no deja pasar ninguna, iba a responder a los desagradables dichos golpistas de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, la señora Estela de Carlotto, quién hablo pestes de Javier Milei y pidió sacarlo del poder.

Luis Brandoni y exdiputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), estuvo invitado en el programa Comunidad de Negocios (LN+) y con altura y nivel apuntó directamente contra la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo por sus dichos.

Todo comenzó cuando pasaron un tape de Estela de Carlotto, y en el zócalo ponían frases golpistas contra Milei.

Brandoni dijo: «Leía los zócalos mientras pasaban el tape de una señora de Abuelas de Plaza de Mayo (concretamente era Estela de Carlotto) donde decía esta señora ´que Milei se vaya cuanto antes, o lo vamos a echar´ «¿Quién creerá que es esta señora?».

Con tan solo una pregunta, Luis Brandoni arremetió de entrada contra Carlotto, quien en verdad debe creer que tiene derecho a decir cualquier cosa que le pase por la mente, sin filtro y con total impunidad.

Luego el actor continuó furioso «Siguen (los organismos de derechos humanos y Estela de Carlotto) diciendo lo mismo, como si no hubiera pasado nada. Siguen diciendo que son 30.000 desaparecidos. ¿Qué les pasa? Si saben que es público y notorio que no son 30.000 desaparecidos». concluyó Luis Brandoni.

El actor y expdiputado no dudó en tocar uno de los temas más sensibles para Estela de Carlotto y su gente, que es el número de desaparecidos. Brandoni se puso firme y dejó en claro que no fueron 30.000.

De esta forma Luis Brandoni en pocos segundos y sin vueltas decía de Estela de Carlotto, eso que muchos argentinos piensan. Algo que también piensan muchos otros actores y periodistas pero que pocos se animan a decirlo en público por miedo a que los organismos de derechos humanos se les vengan en contra o los escrachen.

Luis Brandoni demostró que no le tiene miedo a Carlotto y los suyos y que cada vez que tenga que decir la justa, lo va a hacer, por más que muchos pataleen.