En la mañana de ayer la conductora de radio Elizabeth Vernaci escrachó a Baby Etchecopar contando algo que vio y escucho en los pasillos de la emisora «Radio 10″ donde ambos trabajan.
Concretamente Elizabeth Vernaci dijo que escuchó en los pasillos de la radio, a Baby Etchecopar cuando decía que había muchos pu… en la emisora y que hacía falta que contrataran más mujeres.
“Qué situación desagradable que se acaba de vivir acá en la radio, en los pasillos, porque lo vimos a Baby Etchecopar a los gritos diciendo, lo escuchamos más que verlo porque es muy chiquito, diciendo ‘basta de pu… en la radio, basta de pu… en la radio, tienen que traer más mujeres’”.
“Supongo que querrá mujeres para maltratarlas, porque sino no entiendo por qué quiere tantas mujeres en la radio… Entonces le dije a La Barby que fuera a preguntarle por qué, y le contestó que estaba haciendo un chiste porque tiene muchos compañeros gay y le hace falta que traigan más mujeres». Expresó la conductora de radio.
Quien continuó su arremetida contra Etchecopar: “¿Y pero para qué quiere mujeres si también las maltrata. No es lindo estar en el pasillo de una radio donde uno de los conductores vaya gritando ‘no traigan más pu… a la radio’. Me parece totalmente fuera de lugar, me siento muy incómoda como mujer con un tipo como Baby. No entiendo este tipo de humor».
Y en la mañana de hoy la gente de Canal 9 fue a buscar a las puertas de Radio 10 a Baby Etchecopar con el fin de preguntarle por los dichos de Elisabeth Vernaci.
Si bien en un primer momento, cuando Baby estaba ingresando a la radio para hacer su programa, el conductor no quiso hablar el del tema, a la salida el periodista de Canal 9 insistió y logró preguntarle al conductor que pensaba sobre lo que había dicho Vernaci.
Como se puede ver en el video que acompaña esta nota, Baby Etchecopar se limitó a decir una sola frase con la que destrozó a Elisabeth Vernaci para siempre.
Dijo el conductor de radio «Los halcones no cazan moscas». A buen entendedor, pocas palabras. Y las palabras de Baby Etchecopar creemos que no necesitan de una mayor explicación.
De esta forma el conductor de radio respondió a los dichos de Elisabeth Vernaci con altura, sin faltarle el respeto y poniéndola en su lugar.