Actualidad

Conductora de Canal 26 le sutura el pico a Agustina Kämpfer

Todo comenzó hace unos días cuando Romina Malaspina, conductora de uno de los noticieros de Canal 26 usó un top tejido metalizado con transparencias para contar una serie de noticias económicas.

Esto generó un enorme revuelo en las redes sociales por que muchos consideraron el look de la conductora como demasiado “osado”, y el debate se instaló también en  la televisión, y como si faltara algún ingrediente, se metió Agustina Kämpfer a opinar y le cerraron el pico.

Sucede que esta viernes en el programa “Nosotros a la Mañana” debatieron el tema,  y se produjo un fuerte ida y vuelta entre elPollo Álvarez y Nicole Neumannpor un lado, quienes en su postura en general apoyaban a la conductora, y por otro Agustina Kämpfer, quien sí se refirió con mayor dureza contra la presentadora, y básicamente contra el canal de noticias.

Y es que Agustina Kämpfer abrió la boca para decir: “Buscan estereotipar el cuerpo femenino. Al día de hoy en el que las mujeres de los medios del segmento informativo estamos luchando por equidad en los medios. Cuando hay muchísimas mujeres formadas, especializadas y con trayectoria, que por no cumplir con los estereotipos de belleza, se quedan sin trabajo”.

“No vamos a discutir su belleza ni cuando decide exhibirse, pero la ponen a hablar de temas que no tiene absolutamente nada de idea, no sabe lo que está pasando con Wall Street, ni lo que sube ni lo que baja. Romina está ahí porque está buena. ¿Les parece que tenía algo de idea de lo que estaba diciendo?”, dijo envalentonada Agustina Kämpfer sin saber lo que le venía.

Porque enterada de la postura de Kämpfer, Malaspina eligió responderle a través de su cuenta de Twitter. “MUCHAS QUE CRITICAN LA VERDAD QUE ME GUSTARÍA QUE PRIMERO LE DEN EXPLICACIONES A LA JUSTICIA DEL PUEBLO ARGENTINO. RIDIIIICULA”, expresó la presentadora.

Y si el primer tuit de la conductora de Canal 26 fue duro, el segundo mensaje no se quedo atrás: “LAS QUE CRITICAN SIEMPRE SON LAS PEORES. Muy lindo cul… Kämpfer. Vos estás en tu programa por eso también por lo que veo. Ah no! Cierto que vos estás por Boudou y por Rial. Por cierto encontraste los papeles?”, cuestionó, sumando además un tuit de un seguidor que había puesto una producción de fotos sin ropa que alguna vez hizo Kämpfer para un medio gráfico.

malespina-tuit-agustina-completo

De esta forma la conductora de Canal 26 le suturó el pico a Agustina Kämpfer, quien no volvió a hablar más del tema.

Botón volver arriba