Contundente comentario de Patricia Bullrich sobre Javier Milei

Terminadas las PASO del último domingo llegó el momento de dejar las euforias de lado por parte de los vencedores y comenzar con el análisis de lo sucedido, mirando al futuro inmediato y proyectando a largo plazo.

Patricia Bullrich sobre lo que se viene

En declaraciones a La Once DiezDe y de cara a las próximas elecciones del mes de Noviembre, Patricia Bullrich ya dijo que hay que “ponerse el overol y salir a trabajar porque la elección es el 14 de noviembre”. Es decir no dormirse en los laureles por que todavía la gente de Juntos por el Cambio no ganó nada más que las PASO y en el mes 11 es cuando se juega la primera gran batalla electoral.

En otro tramo de la entrevista, La ex Ministra de Seguridad consideró que Juntos por el Cambio debe “reconstruir el voto joven” a su fuerza, a la luz de que mucho de ese voto migró hacia Milei (La libertad avanza) u otros candidatos.

Contundente comentario sobre Javier Milei

Hacia el final de la entrevista en La Once Diez, la ex Ministra de Seguridad se refirió al candidato de La libertad avanza, Javier Milei quien obtuvo el 14% de las votos en esta últimas PASO y fue la gran sorpresa para muchos.

En ese marco, valoró el trabajo del economista liberal Javier Milei y reveló que mantiene muy buena sintonía con él, en lo que pareció un guiño al libertario.

“Yo he cultivado con él una relación, una amistad, así que lo felicité”, dijo Bullrich que remarcó que el economista hizo “una buena elección” y consideró que “Milei es un fenómeno interesante”.

“Es joven, lleva a jóvenes. Yo tengo mucho más años en la política, y me parece que es un buen gesto felicitarlo y alentarlo a que siga”, siguió sobre el tema. “Yo lo aprecio y le tengo simpatía”, contó además.

Y añadió: “Más adelante, cuando pasen estas elecciones, nosotros vamos a tratar de sumar absolutamente a todos, porque en esta elección nos ha dado resultado”.

Patricia Bullrich dejó una puerta abierta a Milei

De las declaraciones de la ex Ministra se desprende que deja una puerta abierta a la posibilidad que luego de las PASO, Javier Milei se suma de alguna forma al espacio de Juntos por el Cambio.

Cabe recordar que el pasado domingo en hora de la noche y cuando ya la derrota del Gobierno era un hecho consumado, el candidato de La libertad avanza había manifestado que, con un sector de la gente de JXC no tenía nada que ver, como por ejemplo con el radicalismo, pero que tenía puntos de coincidencia con los “halcones” es decir con el ala dura que encabeza Bullrich en Juntos por el Cambio.

Así que es muy probable que un futuro no muy lejano, Javier Milei se acerque a conversar con la gente de JXC y definirá si se suma este espacio político, o la seguira remando solo.